Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#358711 Caray qué golpe! Pobrecito tu niño valiente. De verdad espero que se le pase pronto.
Un beso

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#358721 pobre mi niño :sad: vaya cara se me ha quedado,¿que tal esta hoy ?si es que estoy con Cadialpe una herida podria ser un accidente ,pero toda la cabeza..... :twisted: yo si pediria explicaciones,a ver que tal anda mañana el :bb: besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#358729 Hola chicas muchas gracias por vuestros ánimos.

La verdad es que Unai está muy bien, no le ha dolido nada. Hoy hemos ido otra vez a la enfermera y nos ha dicho que lo tiene muy bien, las heriditas del resto de la cabeza practicamente ni se ven, debían ser más bien rozaduras o algo así. Ya le han quitado su disfraz de momia jeje y va con la heridita al aire para que seque bien. Teneis razón, mi niño es un campeón y cada día me enseña algo :grin: , a pesar de su testarudez, de su hiperinquietud y su "mala leche" tiene una bondad increíble.

En cuanto a lo del cole... de verdad que no creo que sea dejadez, no es por disculparles pero un golpe ocurre en un segundo chicas y de verdad que yo las he visto algunas veces en el patio cuando llego antes a recogerle y están pero que muy pendientes. En cualquier caso mañana hablaré con la cuidadora ya que hoy no ha ido al cole, que me cuente mas despacio como fue y ya aclararemos el tema.

Muchas gracias a todas, le haré llegar vuestros besos y abrazos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#358743 Chula, que ya te lo he dicho, pero me repito... que me sabe fatal el golpe que le han dado al pobre...
me alegro que lo lleve bien y que ya esté mejor.
Un besillo al chiqui

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#358771 Totila de mis amores... vaya susto mas grande!!!!!!!! AYYYYYY dale un besazo y un abratuco muy muy muy muy grande a mi bichin... y otro para la madre que lo pario que con el susto que se llevo ya tiene bastante...
Un besazo!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#358988 tote corazon, menudo coscorron le han daoooo
bueno espero que no le molesten mucho lo puntos, ¿ se los tienen que quitar o se le caen solos???
un besazo guapa, a ti al pitu y al compi
:117: :117:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#358991 Jo, Tote, vaya susto. Ahora bien, tienes un hijo que es un campeón y que sabe reaccionar muy, pero que muy bien ante todo.
Dale un besazo enorme de nuestra parte y seguro que era la momia más valiente, simpática y dicharachera de todo el lugar.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#358994 Gracias guapas. Unai sigue muy bien no ha tenido ninguna molestia. Los puntos se los quitan el miércoles así que ya estamos explicandole como será porque tiene miedo el pobre.

Por cierto, el lunes voy a llamar sin falta al colegio porque no han tenido la delicadeza de llamar y preguntar por él, qué pasó, o lo que sea, pero que no se les ha visto interés alguno la verdad y estamos bastante mosqueados. El accidente tuvo lugar el martes y el miércoles no fue al colegio y nadie llamó ni ese día ni despues para preguntar. Ni siquiera las cuidadoras del comedor (la suya no está, seguro que ella sí hubiera preguntado, o eso creo) me preguntaron el jueves cómo había ido todo. :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#359002 Tote, acabo de verlo. Q pena!!! Ojalá pudieramos protegerlos de todo, pero bueno, piensa q podria haber sido peor, aunqe sea un consuelo muy tonto.
Un beso para el campeón.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359199 Me alegro de q Unai ya esté mejor, estoy segura de q cuando le quiten los puntos volverá a ser todo un campeón.
Y q tal en el cole? has llamado? la verdad es q eso sí q ha sido dejadez, no preocuparse x uno de sus alumnos después del golpe tan tremendo q ha llevado y faltando al día siguiente a clase ... a mí x lo menos se me pasarían un montón de cosas x la cabeza al no ver al peke en clase, pero bueno, hay gente muy pasota x la vida. Aunq lo importante es q el peke esté bien.

por rosalina
#359205 Ufff, guapa, que apenas te he leído y no puedo siquiera imaginar el susto que se levó Unai y el susto-disgusto que tu también experimentaste.

Pero, vaya tu niño lindo que es un valiente y encima con buen sentido del humor, UN ABRAZO

Imagen
Imagen
Imagen