Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#357007 No es para menos estar asustada, a nadie le gusta andar con médicos, y más si se es pequeño. A tu peque mejor que se pasen haciéndole pruebas, a veces tan pequeños cuesta dar con el problema, no se explican bien y entre el miedo y demás que tengan encima, no saben decir bien lo que les pasa.

Espero que las pruebas pronto digan algo y sea algo que se resuelva enseguida, que seguro que asi es.

Un abrazo fuerte, muchos mimitos a tu peque y ya nos irás contando.
Animos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#357044 Pobre, lo siento... espero que mejore pronto, imagino como debes estar, con lo que duele que un hijo se ponga malito...
a ver si dan pronto con la solución...

Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por huskitos
#357053 Jolín, Jessica, qué mal lo debes estar pasando. Ya verás como luego no es nada, pero claro, con tanta prueba y tanta incertidumbre estarás que te subes por las paredes.

Quédate con lo positivo que es que tu hija se está comportando como una campeona, y seguro que a pesar de las molestias, está llevando este tema mejor que tú.

Intenta no comerte mucho la olla y cuéntanos algo en cuanto tengas los resultados.

Un beso muy fuerte y ÁNIMO!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#357325 bueno chicas aki estoy de nuevo, os comento.
los resultados de la analitica son todos negativos, asi que ni hongos, ni candidas, ni na de na.
faltan los de la citologia, pero me dijo el medico que si no hay nada en la orina lo mas problable que en la cito tampoco, espero que tenga razon.
a mediados de febrero la eco y otra analitca de pis y varias cosillas mas, espero que todo salga bien, he pensado tantas cosas en este largo mes que ya creia que mi hija tenia hasta algo chungo en el riñon.
ahora hace pis con normalidad, y con un gel intimo y una pomada parece qe la cosa va mejorando, creo que tiene el chochete asi de tanto limpiarse con papel y por culpa del antibiotico porqe sengun tengo entendido el antibiotico arrasa con lo malo para curar pero de camino tambien se lleva lo bueno.
MI CONCLUSION
creo que mi peque se dio cuenta que cuando estuvo con la infeccion su madre estaba 100% encima de ella, era yo la que pasaba las largas horas de hospital con ella y teniamos mucho tiempo sin interferencias de su hermano o padre o familiares.
creo que ha sido su forma de llamar mi atencion cuando mejoro, porque ahora esta con los celillos otra vez a flor de piel.
o al menos espero que sea eso, no se me ocurre nada mas.
he notado que al medio dia cuando voy a recogerla para ir a comer a casa del cole y pasamos por casa de mis padres a recojer a su hermano en cuanto entra por la puerta lo 1º que dice es, mama tengo pipi me acompañas?, claro asi hace que yo evite el recibimiento de su hermano, porque como yo tambien estaba cegada en ver como era el pis, si hacia poco o si hacia mucho si salia o no salia iba con ella.
quiero pensar qe es eso, porque desde que he caido en eso, ahora no le doy importancia, tambien he notado que como yo ya no le doy importancia a lo del pis, ahora reataca con el padre.
le dice a el que le acompañe, siempre ha ido sola al baño , asi que lo que estamos haciendo desde que nos hemos enterado de que la analitica esta bien es no darle importancia al tema, y la verdad que en solo unos dias la cosa ha mejorado y mucho.
es increible como siendo tan pequeña puede tener tanta capacidad de accion reaccion.
asi que espero que este larguisimo mes acabe con gloria porque pena ya hemos pasado mucha, es muy desesperante dar vueltas y vueltas por ambulatorios y hospitales y venga espera de resultados y resultados.
asi que bueno veremos haber que es lo que me dicen en febrero despues de las pruebas que estan pendientes.
muchisimas gracias a todas por haber preguntado, en serio sois unos soletes todasssssssssssssssssss.