Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#342303 Hola chicas como os dije, fui a su pediatra y super maja, me dijo que no me estrañaba que estaria liada, ya que ella me habia dicho que nada de leche y huevo y el alergologo que si podia. Me dijo que lo que ella haria es intentar no darle leche, darle de soja y no darle huevo y lo demas que no mire etiquetas, yo le dije que nose siera una madre histerica pero que estaba preocupada, ella me dijo que no era histeria que simplemente era madre, que yo era la que estaba con ella todos los dias y veia como estaba, que me tranquilizara, y que dentro de seis meses le repetiriamos los analisis para ver si en sangre habia disminuido. La verdad es que yo creo que le hace mal porque ella sigue con sus mocos en la garganta.

Imagen