Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolymario
#336042 Si, yo tmbién he comprado Arnidol, antes le echaba Trombocid pero creo q no le hacia nada.

ImagenImagen
por Akai
#336099 Yo le echo Arnidol, pero lo del agua con azucar me parece que lo voy a probar.

Gracias paolihna.
Avatar de Usuario
por Alle
#341944 Pues teníais razón todas las que me habéis recomendado el Arnidol. Por desgracia, ya he tenido que echar mano de él en más de una ocasión, y veo que realmente es efectivo. Una de las caídas fue bastante dura y gracias a que llevaba la barrita en el bolso, apenas se le hinchó. Además, como le digo a mi marido, tiene un "doble efecto", ya que le encanta jugar a ponerle y quitarle la tapa, lo cual lo distrae también de lo sucedido.
Gracias por recomendármelo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#344305 Pues yo también uso el ARNIDOL y es casi milagroso.
Besos

Imagen
Imagen