Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#340393 Gracias, Cadialpe:

Lo tendremos en cuenta. De todos modos, si después del sofocón que pasó (estuvimos más de 1 hora entre los pinchazos de medicina nuclear y de pediatría) no se le dilataron las venas...

Se me plantea una duda: ¿puede tener la hipertensión algo que ver en esa rotura de venas?

Imagen

Imagen
por shaska
#340456 No, no tiene nada que ver, es un mal rato (para vosotros, pero como dice cadialpe el personal sanitario no lo pasa bien tampoco) y no se me ocurre nada que puede hacerse, depende de como sean las venas de una perrsona en concreto. Solo que yo lo recordaria la proxima vez que vayais a hacer la prueba para que directamente le coja la vena un enfermera experta en pediatría. Las mas habiles son las de la UVI infantil o las de la UVI de neonatos (amboas tipos de enfermeras están habituadas a coger venas a niños colapsados muy graves, y las de neo son capaces de coger venas a bebes de 500g de peso, asi que si ellas no lo consiguen no lo consigue nadie!!!).
Suerte y ya nos contarás.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anayara
#344336 Bueno, este viernes tenemos nueva cita para hacerle la gammagrafía renal. No quiero darme mal, pero la verdad es que estoy preocupada porque vuelva a repetirse la situación...
Confío en que, conociendo el caso de nuestra hija, hayan encontrado una solución lo menos traumática posible (alguna enfermera dotada con un don divino para coger cualquier vena :lol: )...

Lo peor de todo sería repetir la misma situación y, además, seguir sin poder realizarle la prueba.

Ya os contaré ;-)

Imagen

Imagen