Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#26120 Por cierto, ¿qué tal Pau?, ¿cómo habéis pasado la noche?, ¿come mejor?, ¿qué tal ese oídito?.

Besitos.
por Esther.
#26122 Hola Raquel.
Los de blevit de arroz (creo que hay varios, crema de arroz-el de arroz con zanahoria-y otro también de arroz solo...) ... los puedes preparar con leche o bien con agua. Yo al principio se los daba con agua solo y luego pasé a leche (yo todavía uso la de fórmula, entoces mezclaba agua+leche en polvo+ arroz).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26124
estheripau escribió:Hola Raquel.
Los de blevit de arroz (creo que hay varios, crema de arroz-el de arroz con zanahoria-y otro también de arroz solo...) ... los puedes preparar con leche o bien con agua. Yo al principio se los daba con agua solo y luego pasé a leche (yo todavía uso la de fórmula, entoces mezclaba agua+leche en polvo+ arroz).


Yo preparo el Zanasec cono leche y queda dulcecito (me gusta hasta a mí), el de arroz solo si es más soso, pero claro también irá a gustos...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#26125
cani escribió:
estheripau escribió:Yo preparo el Zanasec cono leche y queda dulcecito (me gusta hasta a mí), el de arroz solo si es más soso, pero claro también irá a gustos...


Creo que el que decimos por aquí que está malísimo es el Zanasec :wink: . Como tu dices... para gustos... nosotros somos sosillos :wink:

Raquel... Pau está mejor, come muchísimo (ayer cenó un trozo de pescado y dos biberones -no cabía todo en uno- en total de 470 de leche :shock: :shock: :shock: ).

Por lo demás la bronquitis está curada, los oidos ambos bien enrojecidos... y las noches, cada día es una historia. La noche pasada la durmió de un tirón, pero solo 8 horas (desde las 5 de la mañana ya no ha querido dormir mas... :roll: ). Lo he dejado en la guarde y no sé qué tal irá... ayer le llevé un par de horitas y me dijeron que fué un drama... hoy trabajo... a ver qué tal... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26131 :fl :fl :fl ¡¡¡MUUUUCHOOOS ÁNIMOOOOSSS FUERZA PARA EL PEQUEÑO PAU Y PARA LA SUPER-MAMÁ!!! :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#26133 A ver como tenemos el día, pero por si las moscas compraré los de arroz de blevit y se los preparo de noche con leche.

Esther me alegro mucho de que Pau ya vuelva a comer, y tenga superada la bronquitis. Espero que los oíditos le mejoren. Besitos y ánimos.