Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#329764 Bueno, Alicia, creo que ya comenté que le eché un poco de pavo cocido en la fruta y no lo notó, así que seguiré por ahí mientras no se regularice la situación. Hoy mi suegra le hizo "jugo de carne" (mi cuñado también fue un mal comedor), así que le echaré un poco en la fruta de la merienda (a mediodía sólo quiso pan).
En cuanto a lo de participar en la elaboración de las comidas, lo veo un poco pequeño para ello, pero bueno, por probar que no quede.
De momento, gracias a vosotras, ya estoy más tranquila. Y lo que tengo claro es que no lo voy a obligar a comer. Tengo un sobrino que comió siempre mal, y se pasaban horas con él y el plato delante para comer casi nada. Y con cinco añitos me dijo un día (palabras textuales): "comer es una mierda". Yo no quiero eso, es muy triste. Pero es que para él la hora de la comida siempre fue una lucha con su madre. Por suerte, ahora con seis años parece que va mejor el tema, aunque nunca será un gran comedor porque no lo necesita.
Lo único que me preocupa ahora un poco es la visita al pediatra la semana que viene. No sé si hasta le mentiré con respecto a la teta (no me apetece que me digan que es la culpable). Bueno, ya os contaré.
Besiños a todas. No sé que haría sin vosotras.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por ALALA
#329794
Alle escribió:Lo único que me preocupa ahora un poco es la visita al pediatra la semana que viene. No sé si hasta le mentiré con respecto a la teta (no me apetece que me digan que es la culpable). Bueno, ya os contaré.
Besiños a todas. No sé que haría sin vosotras.


Sólo quería añadir que en mi caso no hubo teta y mi hija ha pasado por etapas en las que no comía nada, sólo bibe, y etapas en las que comía fenomenal, o sea que la teta no es la culpable de nada, que lo sepas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#330153 Lo sé Alala, no es culpa de la teta (o le quitaría el hambre a cualquier hora y no sólo a mediodía). Pero de lo que opinemos nosotras a lo que diga el pediatra... Ya me recomendó quitarle el pecho al año, así que ahora no sé que me dirá. En fin, como nos pasa a muchas, con el niño es un encanto, así que ¡a aguantarse!
No tengo cita hasta el martes 19, a ver si consigo que vaya comiendo algo antes de ir.
Por cierto hoy se merendó la fruta de maravilla (con jugo de carne incluído), pero a mediodía nada de nada (bueno teta sí).
Él está tan contento y activo como siempre, así que supongo que no le faltará de nada.

Imagen
LM 4 años y 8 meses