Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#328389 Pues hemos ido esta mañana a la ecografía y todo está perfecto. :woow :woow

Mi niña se ha portdo divinamente, le han hecho dos fotillos de cada cadera y no ha protestado más que un poco al final casi cuando ya acababan, y hay que ver que fuerza hacía para poder soltarse de la enfermera que le agarraba la pierna :mrgreen:

Y nada, me han dicho que nos podemos olvidar del tema que todo es normal.

Y en cuanto a lo del oído me llamaron ayer y tenemos cita el martes asi que ya falta poquito para salir de esta incertidumbre.

Os mantendré informadas, gracias a todas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328393 Elvi es una noticia fantástica, una cosa menos por al que preocuparse. Ahora ya verás como el martes todo va bien ya se acabaron las preocupaciones.

Un beso cielo, os queremos muchísimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328447 CUánto me alegro, Elvira!!!

Ahora a cruzar los dedillos para que el martes nos digas lo mismo y poder respirar tranquilas.

Un abrazo enorme :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamadeairán
#329332 Hola mamá de Laura y de Lucía
Mira, te cuento. A mi niño le pasó lo mismo en el oido derecho, le hicieron la prueba dos veces y las dos veces salió mal.
Entonces el otorrino nos dijo que podía ser simplemente falta de maduración en el nervio auditivo.
Durante su primer año de vida le hicieron unas pruebas varias veces que se llaman potenciales evocados, no es nada traumático para los bebés, sobre todo porque hay que hacerla cuando estén muy dormiditos. Les colocan unos electrodos en la cabeza y en la manita que miden la potencia del nervio auditivo ( por decirlo de alguna manera ).
Mi niño antes de cumplir su primer añito tenía el nervio auditivo funcionando al 100%, ya tiene dos añitos y 8 meses y está perfectamente.
No te preocupes , ya verás que todo va a salir genial. Un besito para ti y para tus niñas, Chao.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#329400 Gracias mamadeairán por contarme tu experiencia por que es eso exactamente lo que le tienen que hacer a Lucía. :cry:

Fuimos el martes y la prueba volvió a salir mal, el médico dijo que no merecía la pena seguir intentándolo por que esa prueba según van creciendo da peores resultados por lo que era mejor hacer la de"potenciales evocados" (que mamadeairán os ha explicado muy bien en que consiste) y salir de dudas definitivamente.

De hecho se la hicieron también en el oído izquierdo y tampoco le salió siendo que en el hospital antes de salir le había salido bien, y es que cualquier moquillo que tenga por ahí o algo de cera que tenga puede hacer que no salga bien.

Me volvió a insitir en que no habia por que preocuparse por que lo más probable es que no sea nada, pero bueno de momento ahi está la incertidumbre y la espera.

Se la harán cuando tengo 3 meses, asi que tenemos que esperar hasta Junio que me vuelvan a llamar para salir de dudas.

Gracias a todas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen