Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#25521 cani,que suerte que tu peque va tan adelantada con la comida "entera"
la mia ahora quiere comer ella sola y se pone...tiene 13 meses y no atina ni de broma..jeje.
la paella de su abuela le encanta,y el otro dia comio POR PRIMERA VEZ sopa...mañana pruebo otra vez.
Avatar de Usuario
por cani
#25544 Lo malo (aunque según Carlos González es bueno :shock: ) es que así come bastante menos, pero es que me pasa que ella lo quiere comer todo, y así por lo menos el segundo lo puede comer con las manitas, que sino armamos una todos los días....

Por cierto Kika, yo es que no me atrevo a decirte cuando debes empezar con los cereales sin gluten ya que supuestamente debería ser los 6 meses, pregúntale a tu pediatra... Por cierto es muy chiquita, pero por aquí algunas mamás le han dado leche en vasito desde muy pequeños a sus bebés.

Cani+Patri 9/12/2004