Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#315309
sulofran escribió:pues creetelo, es un pediatra algo mayor, porque ya lo tenia yo de pequeña y tengo 34 años, y mi madre me dice que a mi me daba yogur incluso zumo de naranja desde bebe y nunca me paso nada


Sulofran, a mí, mi madre también me dió zumo de naranja con 2 meses y creo que hasta caldito con 3 :shock: (y eso que mi madre es enfermera, pero es lo que se hacía entonces) pero hoy en día está demostrado que eso lo que hace es aumentar la posibilidad de alergias alimentarias.

El zumo de naranja no laxa para que hagan caca sino que al ser tan ácido destruye la flora intestinal y provoca una "diarrea". Es muy malo para los bebés.

De verdad que lo único recomendable para los bebés de menos de 6 meses es la leche.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sulofran
#315325 pues ya os contare, porque una amiga a pedido cita con este pediatra esta semana a ver que recomendaciones le dá.
por lo que sé se lo manda a todos los bebes y lo del caldo lo empieza a introducir a los tres meses y medio, evidentemente los tiempos han cambiado y este señor es de la vieja escuela
Avatar de Usuario
por nuriah
#315328 De verdad te lo digo, puedes cambiarte de pediatra? No tienes por qué darle explicaciones.

Vais a ganar mucho tu hija y tú, en tranquilidad, en confianza y en la inutilidad de correr riesgos innecesarios...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por soniafer
#315420 ERstoy con las compañeras yo ni le daria nada hasta los 6 meses adema me cambiaria de pediatra

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sulofran
#315435 este pediatra es privado y con no volver ya está. yo soy de León y posiblemente seguro que más gente le conoce y le ha mandado lo mismo que a mi