Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#24172 Mi hermana que es muy sacrificada, usó pañales de tela.
Pero vaya, que tienes que lavar, tender, aclarar muy bien...
Ella lo recomienda siempre, pero no todo el mundo tiene el tiempo libre de mi hermana.
Tomo nota de vuestros consejos para la siguiente vez que nos haga falta (que tarde)
Que se mejore ese culito. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#24300 Hola Neus y hola a todas, gracias por preguntar. Pues acabé llevando a Blanca a un dermatólogo, porque ya era alarmante los gritos que daba cuando la tocábamos para cambiarla el pañal, al final le han tenido que meter corticoide "Brentán" dos veces al día y un ungüento especial hecho en la farmacia y bueno, parece (solo parece) que esta mañana no lo tenía tan rabioso, ya veremos a ver si con estos cuidados especiales, la niña mejora, porque ha sido horroroso, llevamos mas de dos semanas venga a cambiarle de cremas y nada, a ver si va la refinitiva. Muchas gracias wapa, espero que estés mas animada.
Muchos besazos.
Avatar de Usuario
por okivia
#25365 Quando mi hija tiene el culete fatal lo que nos funciona es lavar solo con agua tibia/fresquita secar muy bien con toalla de algodon, capa de aceite virguen extra, capa de pasta lassaar y pañal floguito, tambien te he de decir que he tenido que cambiar la marca de pañal, aunque parezca mentira una conocidisima marca de pañales le ponia el culete fatal a mi niña en cambio los deliplus mano de santo...

Imagen
Imagen