Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#305453
clareta escribió:
a ver si sales ya del de Salud, qe ya lo tienes bien, me gustas mas de guerrera en cafeteria


uy uy deja deja, q con todas las "anomalías de salud" q tiene habrá q ver la leche q tiene fffffffffiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu miedoooooooo terrorrrrrrr me dá!

(otra cosa, Clareta, guapa, veo q no has bajado un gramo hija, haz algo q estamos aburridas de verte siempre en los 67 :juas )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#305455 ¿Piltrafa?, ¿Chacha qué piltrafa?, si eres Perenquen y, ¿Qué les pasa a los perenquenes cuando se quedan sin cola?. :mrgreen: Ánimo guapa y a "regenerarse" pronto. ;-)
Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#305456 Creo que aunque sólo sea de ánimos Peren ya debe encontrarse mucho mejor porque sois la caaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parto con vosotras.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#305458
yulietta escribió:(otra cosa, Clareta, guapa, veo q no has bajado un gramo hija, haz algo q estamos aburridas de verte siempre en los 67 :juas )


oye, que te he leido y bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que no hay manera :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#305459 Pobreciiiiita y ademas el antibiótico deja un poco ploff.

Hazle caso a Nuria y abusa del actimel,que las bacterias del intestino y de la vagina caen como chinches y los hongos y las diarreas triunfan.

Y ya verás como en tres dias estás como una rosa.

Un beso guapa,yo estoy como tú,todo el dia "húmeda" pero con las compresas o los salva slips me salen cándidas!!y me duele mucho la espalda ya y no me puedo agachar,parezco octogenaria BUahhhhhhh

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#305463 Yulietta, que tiene una óptica, y puede ir probando gafas y más gafas hasta dar con las que le permiten leer letras minúsculas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por yulietta
#305465
clareta escribió:oye, que te he leido y bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues menossssss mallllllllllllllllllllllllll hija, otra podía serrrrrrrrrrrrrrrrr y lo tendría más dificilllllllllllllllllllllllllllll como dice Nuriah :lol:


clareta escribió:es que no hay manera :cry:


Y si comes menos q tal??? :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305475
yulietta escribió:te quedan un par de almorranas,
!


no me sigues, yulietta, ya he hablado de que sufro y no precisamente en silencio unas almorranas como unos soles.

Si es que cuando me pongo, me pongo, no cojo un catarrete y ya está. Yo me llevo el lote completo y dejad de hablarme de picores que me estais sugestionando :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305476
mamabol escribió: las diarreas triunfan.



ay lo que daría yo por una buena diarrea :mrgreen: :mrgreen:

De verdad que sois la caña. Me van a despedir por venir cada 5 mintuos al ordenador pero habrá merecido la pena :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305478
perenquen escribió:
yulietta escribió:te quedan un par de almorranas,
!


no me sigues, yulietta, ya he hablado de que sufro y no precisamente en silencio unas almorranas como unos soles.

Si es que cuando me pongo, me pongo, no cojo un catarrete y ya está. Yo me llevo el lote completo y dejad de hablarme de picores que me estais sugestionando :twisted: :twisted:



jajjajajajajaja, estás como yo en le embarazo jajajajajja, yo le llegue a pedir al gine q me indujera un coma, o me crionizara (tipo W.Disney) hasta la fecha del parto jajajajjajajaja, pero por si te estoy dando ideas, te diré q se niegan, de modo q no lo pidas :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305481 ya lo habeis conseguido. Ahora tb ME PICA :twisted: :twisted:

a ver , qué más me temo que chutar!!!!, que la farmacéutica ya ha puesto mi foto como "clienta del año".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#305507 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

espero que no sea verdad y todo quede en una buena broma, peren.... :oops: :roll: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#305508 pues no te creas, que de verdad, estaba notando yo un picorcito pero como últimamente tengo mucho flujo, pensé que sería debido a eso. No me asusteis por favor :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305524 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Lo siento Peren pero es que este post está dando mucho de sí.

Espero que estés mejor guapa, pero que siga la juerga por favor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305569
perenquen escribió:pues no te creas, que de verdad, estaba notando yo un picorcito pero como últimamente tengo mucho flujo, pensé que sería debido a eso. No me asusteis por favor :shock: :shock:


A ver, te pongo al día sobre flujos (yo en mi embarazo me hice una tesis):

- Flujo color verdoso, amarillo fuerte.... q te pica el chirri mazo y olor a pescadilla cocida de hace tres días (por lo menos...) de ahí parriba...... ESTE ES MALO MUY MALO, EL PEOR, MALIGNO DEL TODO...IR RÁPIDO A URGENCIAS PREVIA LIMPIEZA EXAHUSTIVA, CLARO!.

- Flujo blanco abundante o sin ser tan abundante es blanco y punto, es el normal. Controlar q no se vuelva el del primer punto.

- Flujo trasparente, o estás ovulando (q lo dudo en tu caso, je), o estás necesitada, en este caso tb te puede picar el chirri...no hace falta q te explique..o si?..no verdad?...vale.

Espero q te sirva :lol:

Imagen

Imagen