Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#304400 Peren se ha solucionado el problema?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#304422 pues ahí va el parte escatológico del día. AYer me puse el dichoso enema (no fue tan malo como pensaba) y al minuto fui al baño. Eso sí, digamos que para un acto meramente simbólico, vamos una cagarrutilla (y siento otra vez el lenguaje empleado). Ni con mucho, lo esperado. Además, estuve toda la tarde con dolor de tripilla. Yo creo que de tanta historia que estoy tomando, se me está empezando a resentir el cuerpo. Anoche seguí tomando zumo de naranja y esta mañana otra vez el duphalac. Supongo que al mediodía volveré a ponerme otro enema a ver si poco a poco voy solucinando el tema, aunque lo que me preocupa es que eso sea pan para hoy y hambre para mañana porque no puedo estar así día tras día.

Si lo que pasa es que no se puede una hacer vieja!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#304424 Bueno peren una cagarrutilla es una cagarrutilla tía, algo es algo, menos da una piedra ............. y no se me ocurren más refranes ahora mismo pero poco a poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#304427 Perenquen como ya te han dicho, la mejor opcion en estos casos es el enema. Y en mi opinion, el de Casen mejor que el de micralax, sobre todo si llevas muchos dias. Ya veras como llevando una dieta adecuada y tomando mucha agua, la siguiente no va a ser una cagarrutilla :mrgreen: . Besos :fl

Por cierto , antes el enema casen lo daban sin receta, no entiendo como ahora la piden , si es algo inocuo ¿no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#304434 pues Raki, ahora no lo dan sin receta, pero vamos, que supongo que será como los ventolines, que según la farmacia te piden receta o no. El que me dieron se llamaba ducoenema o algo así. Seguiré con él o con lo que sea que me mejore, auqneu vaya tela :twisted: :twisted: No sé cómo después de esto mi marido sigue enamorado, :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#304438 A MI HACE DIAS ME DIERON EL ENEMA CASEM SIN RECETA :shock: ; igual por comunidades; no se

Si no has echado mucho, pon lo que te dice irenrub, metele un micralax al enema.

Llegué tarde para a decirte que no dolia,es salgo molesto pero soportable, aunque yo creo que el que me pusieron a mi era de mas d 200ml........... para mi que habia medio litro :roll:

yo creo que elas glamurosas lo sufren en secreto ............. no ves la cara de estreñidas que llevan algunas??? ;-)

No ves que quien mas y quien menos sabe del tema?? no te preocupes guapa

Imagen

Imagen
por shaska
#304442 No si como ves quien y mas y quien menos.... El casem que yo sepa no se receta, no es mas que agua y sales para ablandar, y estimular el colon para que se empiece a mover, de ahi los retortijones de por la tarde (el temilla es de lo mejor para si hay alguien recien desayunada). Una vez que se quita el tapón, con todo lo que estás tomando ya no deberias necesitar más enemas, tampoco te empeñes en ir a diario, a lo mejor cada 2 dias ya esta bien.
Jo, si que da de si este post, si. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#304445 ya te digo, nunca pensé que mi estreñimiento fuera motivo de debate, jajajaja. Lo de la receta, pues no sé. Es una farmacia a la que voy mucho así que no sé qué decir. Lo que pasa es que lo que me han dado son unos botitos superchiquitajos, vamos, entraran dos cucharadas soperas de agua como mucho, así que me imagino que tampoco puede hacer milagros.

me alegra saber que los dolores de tripilla son normales porque ya estoy a la que salta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304447 Yo no te puedo decir mucho, solo que mi madre se infla a todo esto, menos el enema porque es "una cagueta" ;-) , pero ella tambien hace lo de las semillas de lino que te decía Chari mas todo lo de tomar, y luego le viene todo junto y esta un día o dos desalojando. Espero que vayan haciendo su efecto todo lo que has tomado. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#304453 Peren somos muchas con un problema similar al tuyo, no te preocupes.

Yo me fui de viaje de novios 10 días y hasta que no llegué a casa no fui al baño, imagínateeeeeeeeeeeeeeeeeee casi me muero allí mismo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304495 madre mi niña que mal lo estas pasando...
Hay novedades?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#304501 ¿Y porqué no pruebas en otra farmacia a ver si te dan el casen? es que me parece que va a ser lo mas efectivo, porque hasta que no saques el "tapón"( con perdón), no va a ser efectivo el resto de remedios naturales, ni el duphalac. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#304524 hoy he ido solita al baño, sin necesidad de enemas. Me ha hecho más ilusión que la primera caquita de martina en el orinal :roll: :roll: :roll:
No ha sido para tirar cohetes pero pr fin veo la luz al final del tunel :mrgreen: :mrgreen:

Espero poder dejar el temita pronto que todo mi glamur se ha ido al garete :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#304585 Como te ha dicho Chari prueba con el lino. Yo tomo un par de cucharadas con un yogur por la noche y es mano de santo. Y que conste que soy de los tuyos. :mrgreen:
Un beso :fl :fl

Imagen