Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#23125
Guiomar escribió:Y si ves que en la guerde se enferma tanto, ¿no puedes optar por dejar al niño en casa con una canguro? ..


Uf Guiomar... te cuento mi "montage"? Tengo canguro, los 3 dias de la semana que trabajo por las tardes. Esos dias va Pau a la guarde y a las 5 le recoge. Cuando está enfermo ella se compromete a venir a casa cuando yo me voy al trabajo, pero que le pida todas las tardes.... es muy buena señora pero también cuida otros niños y anda cansada.,.. Y no quiero cambiar de canguro pq Pau está encantado con ella, se nota que la quiere un montón y ella a él... en fin, que me gusta esa mujer, es buena gente.

Solo te cuento esta semana: la canguro con pulmonía.. no puede venir , claro. Mi marido perdido a 100 Km de casa. Mis padres, que viven a 90 Km y trabajan de mañanas... pues mi madre tenía que venir cada dia a las 5 a buscar a Pau però entonces Pau coge esta bronquitis-otitis y ya no puede ir a la guarde... mi madre pidiendo fiesta en el trabajo (buen rollito, empresa familiar) para venirme a ayudar estos tres dias... pobre mujer va de bólido arriba y abajo... Las noches... ni te cuento... Yo en el trabajo no puedo faltar, tengo agenda programada y ya "solo" voy 3 dias con la reducción, solo falta que todavía falte ... y suerte que no tenía ninguna guardia esta semana .... :oops:

Y ni se te ocurra preguntarme por mi suegri :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#23129 Esther,

En Barcelona (pregunta si hay en Manresa) hay una empresa de "canguros" profesionales que los puedes contratar por horas, dias sueltos, dias fijos,...

Es una empresa para abuelos y niños. Tenemos que tener en cuenta que hay abuelos que necesitan compañia, que les acompañen al médico, que no pueden valerse por si solos,... y muchas veces la familia trabaja y los servicios sociales son lentos y estan colapsados.

Te busco la web, pregunta por si conocen alguna empresa en Manresa. Yo llamé y me dieron precio para dias sueltos y contratar unas horas fijas a la semana, no era caro y como soy de Badalona solo tenia que pagar el transporte (2 billetes de metro )

por Esther.
#23133 Gracias, Neus... míramelo, porfa.
Sí creo que hay algo de esto por aquí (me suena "suasus", pero puede que haya alguna otra), pero me da reparo pq para Pau es una persona desconocida (bueno, y para mí) ... y ya me costó encontrar una canguro con la que hubiese "feeling".. vamos, que la que tenemos (Pilar) no la cambio de ninguna manera... Pero claro, cuando se te desmonta todo el tinglado... :?
Es que una cosa es ayuda para los abuelos o para mi incluso, que somos adultos. Pero con un niño, solo con un desconocido... me da cosa... y mas cuando ves lo que sale por la tele... :? La señora que tengo es totalmente recomendada y conocida por un montón de colegas del trabajo...conozco a su marido, sé donde vive, veo a Pau contentísimo con ella (incluso me lo dicen en la guardería, que cuando la ve se le abraza y la besa...) ... vamos, que me quedo totalmente tranquila. Pero si es un desconocido, por mucha agencia que le avale... como te explica un niño si las cosas no van bien? Que me da miedo, vamos. Y que no veo bueno irle cambiando el "cuidador" a un niño, q hasta que no lo conocen y él se adapta...

Ai! Que complicado!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#23136 Tranquila Esther, solo te lo decia para cuando se te desmonte el tinglado que tienes montado. Es para emergencias.

Desconocidos lo son, pero tienes una empresa detras (por si hubiera alguna cosa, que no tiene porque pasar nada), y son profesionales (educadores, FP en educación infantil,...)

Avatar de Usuario
por Queli
#23450 Hola Esther, cielo, ¿qué tal está Pau?, espero que ya esté recuperado, ay, pobrecillo.

Ya nos contarás. Besitos para ti también que seguro que está agotadita.
Muuuuuas.
por Esther.
#23456 Hola Raquel. Gracias por preguntar :) .
Yo tampoco me puedo conectar demasiado ...
No hemos mejorado en absoluto, lo contrario, hemos enlazado la bronquitis con una otitis y finalmente con una gastroenteritis (vómitos y mucha diarrea). Incluso le llevé a urgencias al hospital el viernes por la noche pq se estaba deshidratando.... (y para que yo le lleve a urgencias... :oops: :roll: ). Está el pobre como un flam, apenas come y con tanto medicamento... :( (broncodilatadores en cámara, antibiótico, suero, dieta astringente aunque no come casi nada, antitérmicos...)...

Y unas noches.... :roll:

A ver si empezamos a mejorar ya de una vez... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#23462 Vaya panorama Esther. :oops:

Sólo desearos una pronta recuperación y mandarte muchos, muchos ánimos.
Ya verás como se recupera enseguida, estos canijos, son unos fuertotes.

Besitos para Pau.
Avatar de Usuario
por cani
#23499 Esther no sales de una para entrar en otra... qué penita dan cuando están así :cry:

Anímate que llega la calorcita...

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#23555 Sólo puedo darte muchos ánimos!!!

Espero que la cosa mejore, y que de aqui a nada nos puedas contar que lo tienes correteando como siempre e igual de inquieto!!!

:fl Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
por rocio1995
#23589 Pobrecito :( :( . A ver si llega el buen tiempo y mejora. Muchos animos y besitos a los dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#23691 Ester, hoy no te "vemos". A lo mejor es que tu Pau está peor....Muchos ánimos. :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#23698 Esther, te mando ánimos (lo debes estar pasando... Imagen )

Energía positiva Imagen Imagen

Y muchos besitos para Pau ImagenImagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#23711 Tani y yo también os mandamos muchos besitos.

Ya verás como se recupera enseguida, que ya os lo merecéis.

Ánimos:

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#23717 Me uno al Club, que hoy no te hemos visto. Espero que Pau esté mejorcete.
Muchos besitos y muchos ánimos :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23835 Muchos animos Esther y besitos a Pau

Imagen