Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#307121 Se acabó la racha ya no quiere probar nada, su puré y nada más.

Para cenar la cosa cambia un poco, come algo más pero tampoco para tirar cohetes y casi siempre lo mismo.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307834 "Días de mucho, vísperas de nada" eso dice un refrán popular, y eso será probablemente lo que me ocurrirá a mi mañana, porque ha cenado como una leona. Los jueves mi madre suele preparar para los nietos una tortilla de patata (le hace una pequeña para cada uno) habitualmente esa tortilla nos la comemos mi marido y yo :mrgreen: porque Alejandra nunca ha querido ni catarla, y hoy pensé que sería más de lo mismo, porque cuando me he ido a preparar la cena me ha dicho que quería salchicha y se la he puesto, bueno pues se la ha comido y después me ha pedido tortilla :shock: le he puesto un pedacito pequeño y ella que no, que uno grande, le he puesto uno más grande y se lo ha comido todo, de postre una mandarina que también se ha comido entera y después 240 de leche. INCREIBLE.

No creo que se vuelva a repetir algo así en una temporada muy larga.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#307836 Pues con eso tiene reservas pa unos días, no? :lol:

Me alegro que se vaya animando, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#307891 Cómo nos sorprenden Rocío, cuando te des cuenta cenará mas que tu. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#308045 Hoy ha cenado UNA ALBONDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí después ya no ha querido nada más que el bibe. Pero bueno me conformo con eso.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330881 Ha pasado bastante tiempo ya desde mi último mensaje y quería contaros que hemos avanzado de golpe y porrazo muchísimo. Ahora ya come muchas cosas y hay otras (como el arroz) que simplemente creo que no le gustan y ya está, dejaré pasar un tiempo sin ofrecerle y luego probaré otra vez, pero ya no le doy más importancia.

Ahora come garbanzos, lentejas, alubias, macarrones, patatas a la importancia, patatas fritas, filetes de lomo o de sajonia, bolitas de patata, albondigas (de carne o de pescado), filetes rusos, salchicha y alguna cosilla más que seguro que se me olvida. Y fruta pues casi toda, hay alguna que no quiere probar, como el kiwi y alguna otra que no le gusta mucho, como la piña, pero en general come bastante fruta.

Ultimamente veo que le gusta el huevo cocido, se lo come sólo y como la mahonesa no le gusta, estaba pensando probar con los huevos rellenos pero calientes, a ver si esta semana los puedo preparar y ya os cuento.

Quería contarlo para animar a las mamis que tienen un problema parecido, y que vieran que sí es verdad que todo llega.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#330895 Me alegro mucho Rocío, es verdad poquito a poco todo llega, por cierto ¿cómo son las papas a la importancia? :oops: :?: :?: . Besos

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#330917 Pues me alegro de que la cosa haya mejorado.

Y me alegra aún más que nos lo cuentes ;-)

Besos.

P.D. Me uno a la pregunta ¿qué son las patatas esas tan importantes? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ESTELAR
#330927 Las patatas a la importancia, son rodajas de patatas gorditas rebozadas en harina, puestas en una fuente con caldo guisantes y bacon. Y despues al fuego, (mas o menos).
Avatar de Usuario
por ALALA
#330951 Pues las patatas a la importancia yo siempre he creido que deberían llamarse patatas a lo pobre, porque son de los más sencillito, mi receta es un poco distinta a la de Estelar, pero creo que se pueden hacer compatibles.

PATATAS A LA IMPORTACIA

Cortar las patatas en rodajas de más o menos 1 cm, sazonarlas, pasarlas por harina y huevo batido y freirlas. Aparte preparar un refrito de ajo, cebolla y perejil (como dice estelar se puede añadir unos guisantes o un poco de baicon, al gusto), cuando esté todo pochado se añaden las patatas, se cubre de caldo y se deja cocinar un ratito todo junto y a fuego lento para que no se desagan las patatas.

Y ya está, como veis de lo más sencillo y quedan muy ricas. Ya me contareis si lo probais.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#330973
ALALA escribió:Ahora come garbanzos, lentejas, alubias, macarrones, patatas a la importancia, patatas fritas, filetes de lomo o de sajonia, bolitas de patata, albondigas (de carne o de pescado), filetes rusos, salchicha y alguna cosilla más que seguro que se me olvida. Y fruta pues casi toda, hay alguna que no quiere probar, como el kiwi y alguna otra que no le gusta mucho, como la piña, pero en general come bastante fruta.

Ultimamente veo que le gusta el huevo cocido, se lo come sólo y como la mahonesa no le gusta, estaba pensando probar con los huevos rellenos pero calientes, a ver si esta semana los puedo preparar y ya os cuento.


Rocío si tienes una lima en casa :shock: :lol: ... Pues nada, ya puedes ir a por :3: ... Me alegro, sé lo que se sufre. Cada día tengo más claro que la edad es clave para todo. Lo que a cierta edad te parece IMPOSIBLE por mucho que te digan, luego te das cuenta de que sí.

PD: yo tampoco había oído lo de las patatas a la importancia...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#330974 Me alegro un montón por ti, Alala. Es una alegría cuando parece que nunca van a probar nada y de repente...
El mío me sorprendió el otro día probando un sandwich que yo me estaba comiendo.. y ahora ¡le gustan! Así que de vez en cuando se lo hago para comer (ya sabes que está en huelga de puré de verduras).
Por cierto, creo que voy a probar tus patatas a la importancia, mmm.. tienen muy buena pinta.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Curcuma
#330976 Ya lo creo que lo probaré, tus recetas gustan mucho en mi casa ;-) . Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#330991 Rocío, que buena noticia. Me alegro mucho de vuestros logros... tu peque es ahora una comilona en toda ley ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#331046 Alala me alegro de q mejore con la comida ahora cogera muchas reservas yo las patatas de esa manera las llamamos a lo pobre y estan buenisimas

Sonia

Imagen