- Mar, 21 Oct 2008, 20:56
Perdonad, pero hoy no he podido entrar hasta ahora, hemos tenido un día movidito, movidito, porque Moisés esta en plan "destroyer"
¡como se nota que ya esta mejor!
Esta mañana ya lo he mandado al cole, por la tarde hemos ido al pediatra y nos ha dicho que no tenia ya nada
menos mal, porque me dan un miedo las recaidas.
Ha comido ya bastante bien, poco a poco, pero bastantes veces, además que se ha despertado llorando esta mañana porque por lo visto estaba soñando con galletas y que se las quitaban y me ha tocado sacarle un paquete a las 7 de la mañana del que se ha metido entre pecho y espalda
Roci, gracias por lo del Casenfilus, tomare nota para la proxima vez. Lo de la diarrea me lo imaginaba, porque la dosis que le dieron era bastante alta. Según el pediatra le dio la dosis alta porque es tendente a otitis (es lo único que ha tenido).
Yulietta, gracias también por el enlace, tambien lo tendré en cuenta. Por cierto que si que vi tus fotos, te estaba contestando que estais guapisimos en las fotos y que tú peque es un bomboncito, cuando el ordenador se me apagó y luego ya no me ha dado tiempo a volver a contestar.
Un beso a todas y muchas gracias por todos los animos y consejos