Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#20487 mellisenero: este es un foro para mejorar las noches de los bebes, pero nuestro estado de ámimo les influye mucho, así que debemos cuidarnos nosotras. estoy segura de que lo tuyo va a quedar en un susto, PERO ES UN AVISO PARA QUE TE CUIDES MÁS. recuerda que nuestros peques nos necesitan de una pieza. :fl :fl :fl :fl

¡mantenos informadas!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#20574 Espero que tengas buenas noticias, melli.
Estaba yo preocupada pq no me habías contestado los últimos privados...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#20880 Melli??? :shock: :shock: :( :( :roll: :roll: :?:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#21327 Hola. Ya estoy aqui de nuevo. Siento no haber podido entrar antes pero el sistema informatico de la oficina se vino a pique hace unos dias y hasta ahora nada.

Gracias Esther por tu interes. Sigo igual,fui a ver al neurologo privado, me cambio la medicacion porque decia que si el tregretol no me lo habia quitado en tres semanas, habia que cambiarlo y recomendo tambien la resonancia que voy a hacerme el proximo miercoles (45.000 de las antiguas pesetas, joder). Por lo demas, con estas pastillas estoy mejor, menos acolchamiento y este hombre me tranqullizo mucho. pero veremos a ver lo que saca la resonancia. un beso muy grande para todas.

pd. Jo, cuanto os he echado de menos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#21333 bienvenida de nuevo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mimar
#21361 Hola mellisenero

Nosotas tambien te hemos hechado de menos....:D :D :D

relajate y ya nos contaras como salio todo.


besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#21400 Me alegro mucho de tener noticias tuyas de nuevo.
Y nos alegraremos más cuando tengas los resultados y nos digas que todo está bién.

Por cierto y si no es mucho pedir, ¿qué tratamiento te han dado ahora?

Un besito :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#21535 mellis, ya veras como todo va muy bien! me alegro de leerte de nuevo

Un besote
por mellisenero
#21659 jODER, QUE QUERIDA ME SIENTO AQUI.

MUCHAS GRACIAS POR TODO ATODAS.

LA RESONANCIA ME LA HE HECHO ESTA MAÑANA (EN UN APARATO ABIERTO PORQUE LA CLAUSTROFOBIA NO ME DEJA EN EL CERRADO) Y ME DAN EL INFORME MAÑANA POR LA TARDE. OS MANTENDRE INFORMADAS.

EL NUEVO MEDICAMENTE SE LLAMA LYRICA COMPRIMIDOS 75 MG

HE INTENTADO DEJARLO UN PAR DE DIAS DISMINUYENDO LA DOSIS POCO A POCO PERO LA SENSACION DE LA CARA VUELVE ASI QUE HABRA QUE ESPERAR A VER QUE SALE EN LA RESONANCIA Y SEGUIR CON EL.

HE ESTADO MEJOR, HOY NO, PERO HE ESTADO MEJOR. DESEANDO QUE DIGAN YA ALGO PARA BUENO O PARA MALO Y TIRAR "PA LANTE"

UN BESO.
Avatar de Usuario
por solecilla
#21665 muchos besos melli :fl , verás como son buenas noticias. lo de la claustrofobia...yo siempre he pensado que si algún día me tienen que hacer una resonancia van a tener que atarme. mantennos al tanto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#21734
solecilla escribió:yo siempre he pensado que si algún día me tienen que hacer una resonancia van a tener que atarme.


No te creas, nunca se sabe. A mi me hicieron una (también craneal) y me quedé dormida :wink: :roll: .

Melli... estamos "a la espera". :fl

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen