Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#268195 Claro que es potable, en caso de que no lo fuera estarían obligados a indicarlo.
Yo soy de Madrid y también doy agua del grifo a mi bebé desde que nació. En Madrid tenemos un agua de muchísima calidad. Dásela tránquila.

Imagen
por vivialbaes
#268271 Pues muchas gracias, por sacarme de la duda, yo llevo un año (desde que nació) dándole a la niña agua embotellada, porque en Barcelona éste tema es un tabú y mira..... por miedo a que siendo tan pequeñita le "pase algo", a pesar de que nos cobran a todos en la factura, por potabilizar el agua que llega al grifo, todo quisqui la compra como comprar el pan, llevo 10 años tomando agua del grifo y no me ha pasado nada, no dejo de reconocer que a veces tiene sabor, aunque no desagradable, pero yo ya no me doy cuenta y no soy tan misquimisqui con tal de no cargar con botellas y botellones, pero cuando alguien va a mi casa, soy la rara de la película y nadie quiere beber agua en mi casa, yo me rio, si es una visita importante compro y si son de confianza, que no sean tan comecaca, jejeje.

Gracias
Avatar de Usuario
por Maly
#268784 Bueno mi hija tiene 10 meses y desde hace mes y medio yo le doy agua de garrafón, de la llave nunca porque una nunca sabe lo que pueda ver por las tuberias!!!. En fin cada país es distinto aquí en el mío normalmente la gente no toma agua de la llave, más bien agua de garrafón que esta perfectamente purificada!! :mrgreen:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD