Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luna18
#264658 hola chicas
parece que va mejor, desde que le he quitado el motilium han desaparecido los gases y lloros, se le nota mas trankilo, echa pero en menos cantidad, menos a ultima hora de la tard qeu cuando echa parece una fuente , a chorro

Esperare unos dias (ahora estoy en plena operacion pañal con la otra jeje) y sino volvere, lo de la ratidina, se lo comente a la pediatra porque a veces echa acido gastrico y eso es un protector del estomago pero me dijio que no, qeu quitabamos primero el motilium y si seguia llorando ya veriamos. De momento sigo con la ar

besitos
Avatar de Usuario
por PAUMI
#264764 Me alegro de que tu peque vaya a mejor, un abrazo! :fl

Imagen
Imagen
por luna18
#264889 la cuestion es que como os he dicho pues va mejro en cuestion de que casi no echa, bueno a ultima hora de la tarde si, es a chorro, pero el rest del dia poco, bocanadas. Lo que yo lo veo es muy molesto, y no puede dormir trankilo (como mucho me duerme 5 o 6 horas en todo el dia, pero de seguido pues una hora y media como mucho, ademas es qeu es dormilon me aguanta como mucho mucho 1 hora despierto), se keja gruñe, y en cuanto lo incorporas se empieza a echar eruptos , o me empieza a llorar,entonces mi pregunta es la siguiente:

deberia ir al pediatra a ver si me puede ayudar en algo ( no se en qeu) o simplemente debo tener paciencia y aguatarme a qeu se le pase?

gracias chicas, es qeu he pasado una tarde un poco chunga porque no daba a basto, mi marido trabaja todo el dia y entre el pqueño muy molesto y llorando y con la otra que empece ayer a quitarle el pañal tiene casi 20 meses, cada vez qu la siento a llorar y luego a recoger charquitos por toda la casa he acabado de los nerviossssssssssss, bueno ya me desahogue buff
Avatar de Usuario
por clareta
#264952 Luna, perdona que me meta, pero por lo que cuentas, yo no veo a tu peque mejor ................

Yo iria a otro pediatra a que te den una segunda opinion, sinceramente, no me parece normal que tu hijo eche el bibe a chorro, aunque sea solo una vez al dia, y mas si tu lo ves molesto.

Me repito, pide una segunda valoracion, es lo que yo haria, vamos.

Imagen

Imagen
por luna18
#265010 me refiero a ke va mejor en que ya no ech como antes ni de casualidad, solo por la noche, pero no es el bibe entero, me echa mas cantidad que lo normial, mas que una bocanada, es un vomito y sale disparado, pero a mi me angustia el que este tan molesto y el pobre no descanse ,al menos la noche si la aguanta, se despierta a comer y salvo algun dia duerme bien, encima ahora tose un poco, ya no se si es del reflujo tambien que me han dicho que les pasa a estos bb

besos y gracias por preocuparte
por shaska
#265028 Si tiene reflujo es normal que vomite algo, siempre hay epocas mejores y peores. La mia con 8meses, pasa semans que parece que se le está quitando pero de repente por alguna razón, empeora de nuevo y vuelve a ser una fuentecilla :???:
Lo que no veo normal es que tu pediatra no te quiera mandar la ranitidina, si sospechas que puede tener ardores por el reflujo, debería ponerle tratamiento 15 días, si mejora, pues genial, solucionado y diagnosticado, si no mejora habrá que descartar una intolerancia o algun otro problema.
por cierto, yo tampoco le doy motilium porque no le hace ningun efecto, pero al principio si que tomó ranitidina, Ahora ya no le molesta y no la toma.

Imagen
Imagen
Imagen
por luna18
#265050 gracias shaska, volvere a ir otra vez, lo noto muy molesto y eso le influye en el sueño pues se despierta a la hora de dormirse y ya no se puede dormir, se le nota como le viene a la boca y se lo traga, a veces vomita transparente, seran acidos, pero la duda que tengo yo es que se diferencia si las molestias que tiene es por que le sube la leche o es ardor por la subida de acidos?

besos
por shaska
#265225 Pues si lo que le molesta es solo que le ssube, una vez lo traga de nuevo deberia seguir durmiendo, si lo que le pasa es que al subir el acido le quema, eso dura un rato, no se pasa tan facilmente (no se si a ti te paso durantye el embarazo, a mi si, y te quedas un rato molesto). A lo mejor si pudieras darle un sorbito de agua podría ayudarle a limpiar el esófago y que duren menos las molestias, lo que pasa es que lo mas probable es uqe no quiera beber nada.

Imagen
Imagen
Imagen
por luna18
#265305 gracias shaska, hoy mismo le llevo al pediatra, mira ayer en total durmio 2 hora en todo el dia, porqeu no hace mas que moverse y gruñir de lo molesto que esta, a ver que me dice
por luna18
#265381 ya he vuelto del pediatra, me ha manddo ranitidina, para las molestias de los acidos, espero asi descanse un poco, hoy lleva media hora dormida el resto llorando

besos
por shaska
#265920 Mejoró algo con la ranitidina? Espero que si. Ya nos contarás.

Imagen
Imagen
Imagen
por luna18
#266480 algo ha mejorado , al menos no llora durante el dia, se le ve molesto por gases, le estoy dando aerored porque el colikind le sentaba fatal, y algo mejor va, por la noche no hy problema la duerme entera, es por el dia que no aguana mas de una hora dormido y se keja,espero vaya mejorando poco a poco

gracias