- Sab, 03 May 2008, 09:33
La verdad es que no sé como agradecer vuestros animos. És la primera vez que mi post es de un tema duro de verdad y no sabeis como reconforta estar acompañada.
Esther tiene razon
, en el hospital nos dijeron que nunca mas lo volveria a tener, que ahora el virus ya lo tiene dentro y cuando se vuelva a manifestar serà tipo "calenturas" .... menos mal
.
Os tengo que decir que Arnau està mucho mejor ............. pero mucho, mucho, hoy ya habla, canta, rie, y tiene ganas de juerga (os podeis imaginar como me siento de tranquila), ya no le huele el aliento (tenia acetona) y ayer se comió 3 yogurts
, y esta mañana queria "galeta en bibe "
(galletas mojadas con leche), se hha comido 1 y media.
El tratamiento que le dieron ;
dalsy y apiertal cada 4 horas combinado.
Mycostatin, para prevenir una sobreinfeccion por hongos
Augmentine porque parecia tener una sobreinfeccion bucal por bacterias (esto lo dedujeron del valor de la analitica)
Oraldine con una gasita ........... pero con esto ve las estrellas de dolor y la pediatra del centro de salut me lo cambio por Aftex en spray (son desinfectantes bucales).
Al final hablé con mi cuñada (pediatra) y me ha dicho que si ya he empezado con el antibiótico, que la dosis que me han pautado no es muy alta, que se lo dé los 7 dias y que lo deje, que se recomienda, si ya has empezado con el antibiótico, terminar el tratamiento. Que al no poder ver ella las llagas no puede valorar si hay una sobreinfeccion (la verdad es que tiene razon).
Ahora nos queda otro tema peliagudo ..........la caca, como no comia nada, pues lleva 3 dias sin hacer, aunque le estoy dando tambien duphalac (me lo dijo la pediatra), espero que haga su efecto
.
bueno ................
gracias a todas por los animos. Estoy muy contenta de haberos encontrado