Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#240348 Pues sí pues sí, gracias por vuestros ánimos. Además la peque ayer volvió a dormir de tirón. :mrgreen: ASí que ya podéis imaginar nuestro gozo. :mrgreen:
Roci, si es que tenemos dos terremotillos de niñas, ya verás qué bien se lo pasarán en la qdd.

Avatar de Usuario
por Queli
#240350 Cuanto me alegro Merche!!!

Qué alegría cielo!!! Ya os tocaba!!!!

un besazo para las dos!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#240357 :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124:
CUANTO ME ALEGRO!!!!! ENHORABUENA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#240654 Pero vaya NOTICIÖN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que está claro que SElena va para modelo,tu verte haciendo la idea de que se la van a rifar los novios jejejejej :mrgreen:

En serio que me alegro un montón por vosotros,de todas formas las mamis tenemos un sexto sentido para saber cuando nuestros retoños estan bien o les pasa algo...pero a veces el exceso de celo de los pediatras nos hace dudar,verdad?de todas formas mejor que pequen por exceso que por defecto.

Que me alegro un montón por todos !BIENNNNNNNNNNNNNNNN

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#240689 Pues qué alegria. La verdad es que los padres somos muchas veces los que mejor sabemos lo que les pasa a nuestros hijos, y el hecho de que los médicos nos contradigan lo único que hace es crearnos dudas y miedos, que en casos como el tuyo, sin causa ninguna, la verdad es que molestan bastante.

Parece mentira que se estén quejando continuamente de que tenemos encima una plaga con la obesidad infantil, y que no sean capaces de ver que es posible estar sano y delgado, y además como tu dices, si tu y tu marido fuisteis como Selena, la genética es un factor de mucho peso a tener en cuenta.

Pero en fin, más vale tarde que nunca, por fin podeis descansar y estar más relajados, que no os vendrá nada mal con lo que está por llegar.

Me alegro muchísimo. Un beso.