Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ha aparecido algún foco claro??
Besitos princesa y ya nos cuentas
Besotes grandes para mi niña!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
La pobre ha intentado comer varias veces, pero le picaba mucho y le dolía (se arrascaba la lengua y pedía agua). Un poco de miga de pan es lo que ha tolerado la pobre y algo de teta...
Ayyyy, y hasta mañana no tengo la cita con su pediatra, ¿alguna recomendación hasta entonces?¿Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias.
Eso duele y molesta mucho.... evita darle nada ácido (no mandarinas, naranjas, fresas, tomate, bueno, ya sabes....) ni nada muy caliente.
Mejor todo a temperatura suave. Y que no tengas aristas (no pan duro o bastoncitos), que sea fácil de tragar... no descartes que a parte tenga también la garganta mal....
Toma pecho? Quiere?
Lo digo porque puede ser que no quiera porque el movimiento para sacar la leche lo hacen con toda la lengua y si la tiene así.... Aunque ya sabes que yo soy de la opinión que es lo mejor que puede tomar.
las llagas pueden ser síntoma de una bajada de defensas del sistema inmunitario (por algún bicho o varios anteriores, como es el caso) y con la teta le das nutrientes, consuelo, y un porrón de defensas que no le ningún otro alimento.
Ay, que se mejore muy pronto....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
nuriah escribió:Toma pecho? Quiere?
Lo digo porque puede ser que no quiera porque el movimiento para sacar la leche lo hacen con toda la lengua y si la tiene así.... Aunque ya sabes que yo soy de la opinión que es lo mejor que puede tomar.
Pues no mucho, Nuria, no quería tampoco esta mañana aunque me he pegado todo el rato con los pechos fuera (cualquiera q me viera ) por si se le antojaba. Ha merendado un vasito de leche con dos galletas, algo es algo
Gracias, guapa.
http://www.guiainfantil.com/salud/enfer ... pagina.htm
Después de mirarla me ha dicho que las tiene fatal, que le tienen que doler muchísimo, que tengamos paciencia con ella. Suelen durar una semana más o menos, así que...a ver si pasa rápido y se me recupera la pobre.
Muchas gracias por preocuparos, sóis unos soletes.
Besos.
y cierto, a ver si pasa la semanita pronto. Con lo que les queda de vida y cuanto sufren.
Henar también la tengo malita y pobrecita, me da una pena. tose como un mayor.Pero aún así no pierde la sonrisa.
Besos.