Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#237663 Ay niña, si es que ser madre es tener el corazón en un puño permanentemente. Bueno, ya sabes que los niños son de goma, así que si no hay hueso roto, Selena seguro que como si nada. Yo soy ANTIURGENCIAS total, tanto para niños como adultos. Las demoras son eternas (presión asistencial elevadísima, como tú dices sólo 2 pediatras y cien mil niños) y si no estaban malos al llegar, de algo se habrán contagiado al salir :sad: . Me alegro que no sea nada.

Por cierto, este cumpleaños esta durando más que la boda de los príncipes, como se nota que sois de alta alcurnia ;-) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237668 me alegra que todo este bien y que tu niña siga tan dicharachera y juguetona porque eso siempre es buena señal,en cuanto a lo de urgencias pues menos mal que es solo una vez al año pero tu nene tambien vaya punteria :mrgreen: que tiene :114: :26: :114:

Imagen
Imagen