Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#230932 Vanesa, lo de hacer la base con las galletas de chocolate lo probé en otra receta, lo vi en una revista y lo apliqué a la que yo hacia.

Yo trituré unas oreo (lo del medio lo quité) y estaba................. de vicio!!!!! ;-)

Que aproveche!!

A ver si tengo tiempo y os pongo una de hojaldre, crema pastelera y piñones caramelizados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#231028 Ya me he decidido con lo que voy a hacer...celebramos el cumpleaños de helena el dia 2, con la familia (abuelos y tios), ese dia haré dos tartas, y el dia 30, que es su cumple, cae en miercoles, viene mi prima a madrid, que es la madrina de la niña, porque no puede venir el fin de semana, asi que haremos una mini celebracion para los 4...y le haré la tercera tarta...lo que no tengo claro es cual hacer el miercoles y cuales hacer el sabado...ya lo decidiré..

Imagen
Imagen