Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#238129 Enhorabuena a tu hijo y felicidades a ti por entender que tus expectativas con la comida no tienen porqué corresponderse con las necesidades del niño.

Te entiendo perfectamente porque nosotros pasamos una temporada horrorosa con la comida justo coincidiendo con la transición de los purés a los sólidos. Ahora come muy bien, eso sí, lo que le gusta. Todavía hay alimentos que no come y le respeto, porque creo que él va marcando el ritmo y ya le apetecerán ciertas cosas que ahora se niega a probar.

Ya verás como todo va a ir a mejor. Ten paciencia y confía en tu hijo como hasta ahora.

Un beso para los dos :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#238158 Me alegro de la noticia.... si es que son más listos que el hambre.... y saben los que quieren.

A mi me paso lo mismo que a tí, cuando la dejamos de agobiar, es cuando empezo a comer mejor.... dentro de que sus gustos, preferencias y cantidades....

Es como el tuyo del club de "a mi poquito, please"....

Muchos besos y a seguir así.

ImagenImagen
por kika
#238194 Gracias por estar siempre ahí. no sabéis lo que animais y sobre todo la confianza que generais. por lo menos entendemos que lo que hacemos por nuestros hijos es lo mejor y que nuestros hijos son "normales".¿Me entendéis?
Estoy cansada de escuchar que si mi hijo come super bien, que duerme mejor,...que el hijo de fulanita tal..., el de menganita cual,...
Ahora he confiado en mi hijo y me ha recompensado con creces. unos días tiene mejores y otros no tan buenos, pero como los adultos ¿o no?
Lo único que veo es que toma menos leche, pero como come yogures y quesitos pues creo que va compensado.
Besos a vuestros tesoritos y ánimo que lo hacemos genial.
¡Lo que estoy aprendiendo!Gracias por vuestras lecciones.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen