Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#229281 Pues siento mucho lo que estás pasando, ojalá volvais a la normalidad pronto...

Yo he sufrido ansiedad co crisis de pánico, y es muy desagradable, mejor no te lo cuento. Mi consejo es que vayas al médico, descartes síntomas fñisicos, una anemia, lo que sea...y que empieces a cuidarte, porque si no, no podrás cuidar de tus hijos como merecen .

Yo creo que lo haces genial, que tienes una hija encantadora y madura, que como era de esperar tiene celos de un hermanito en plena crisis de separación. Imagino que tiene que ser muy dificil pasar esos "momentos" en que reclaman tanta atención... Pasa de loque digan, y sigue como hasta ahora. Si tus hijos quieren tanto estar con mami será que mami es genial, ¿no crees?.

UN beso muy grande y quierete también a ti mucho mucho. :26:
Juana Mª y lucia (2 años y 8 meses)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#229307 Raqquel corazón, ni te he preguntado si estabas mejor, hija esque con los peques no me da tiempo de casi naa, ya he leido que estás trabajando, muchos besos!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229357 Queli, de todas formas no cuesta nada IR AL MÉDICO, como dice Chari lo mejor es que te vea alguien que sepa de medicina.Yo he tenido ataques de ansiedad y tenía taquicardia, temblores y sensación de ahogo, como dicen las demás, a lo mejor en otra persona los síntomas son diferentes.
Y respecto a tus hijos, lo que cuenta es tu conciencia, que fijo que la tienes muyyy tranquila porque SABES QUE ESTÁS HACIENDO LO MEJOR!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229441
timbiriche escribió:Yo he tenido ataques de ansiedad y tenía taquicardia, temblores y sensación de ahogo, como dicen las demás, a lo mejor en otra persona los síntomas son diferentes.
!!!!


Yo tambien he tenido. Eran los mismos sintomas que Timbiriche, bueno y tambien palpitaciones. El no saber si esos sintomas son o no ansiedad, te puede provocar mas ansiedad, por lo que lo mas adecuado es que vayas al medico y asi te quedas mas tranquila. A mi me sobrevino todo despues de meses de mucho estres, cuando ya habia pasado todo. Puede ser que sea por todo lo que has pasado. Que te mejores muy pronto guapa :fl :fl

ImagenImagen