Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#228567 BIENVENIDAS AL CLUB APETITO SELECTIVO Y COMO POCA CANTIDAD....

Lo más importante pasar del tema, no darle importancia, que no vean que insistes.... Yo al principio lo que hacía era dejarla que comiera a su ritmo, vigilandola con el rabillo de ojo, pero que comiera lo que quisiera, para hacerselo entretenida pues el cuentas un cuenta o una canción, y si no puede comer con los cubiertos comera con las manos, que es lo que hacia la mia, cuando se cansaba a puñetazos se metia la sopa

RESPETA SUS GUSTOS, y no te preocupes por lo que dicen de que si no no se "acostumbran" a comer de todo..... Tu ofrece sin obligar, pero si sabes que por ejemplo las croquetas no le gustan, pues no le des, o como en mi caso los pures, no le doy, solo le hago lo que se que más o menos le gusta. Yo en mi caso empece con un par de cosillas (sopa, arroz, maiz, tortilla) y luego fue ofreciendole y fue aceptando más y más platos, ahora mismo come de todos los grupos alimenticios, con sus manias, gustos y rarezas, pero come... Bueno nos esta haciendo una huelga de fruta, pero lo suple con otros alimentos....

La idea de una mesa baja, genial. Venden en el Ikea y si se la pones en donde tiene los juguetes, mejor así puede ir y veni.. Yo la trona la use poquisimo, cuando vi que no queria estar en ella, la baje y a comer a su aire....

MERCHE como te entiendo. Emma tiene un primo que es un año menor, y esta de alto como ella y de peso 3 kilos más, y se come todo todo.... y porque no le ofrecen más, es que abre la boca con un gusto..... Menos mal que no lo comparan abiertamente, solo que hacen algunos comentarios no maliciosos pero si hirientes, igual yo estoy más suceptible con este tema, pero es que desde siempre han dicho que mi hija es la lista, y a su primo "que lustre y que hermoso esta".... Es que la mia no tiene lustre o que???? o es que porque nunca a tenido lorzas no es guapa?????

ANIMO A TODAS

ImagenImagen