Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#220040 bueno chicas es la 4 vez que intentoen lo que va de semana escribiros el mensaje y no me dejan, asi que ahora no melevanto de aqui hasta que no acabe.
MUCHAS GRACIAS A TODAS por lo ´´animos, poco a poco vamos saliendo del bache.
iker mejor y su padre y yo también ( oye!! menuda esta gastroenteritis...).
la pediatra nos dijo que sin más le vigilaramos las cacas y que si veíamso que se deshidrataba, a urgencias....
por lo demás todo bien y que estemos una temporada sin mandarle a la guarde y la verdad es una pena poruqe como alli no se lo pasa en ningún sitio, de verdad....
una preguntilla, a alguna de vosotras os han mandado estilsona y habéis notado que les da un hambre voraz???? es que lo de este crio es impresionante, está devorando lo que no ha comido en sus 11 meses... y he leido que la estilsona puede aumentar el apetito, peor hasta el punto de tener ansiedad por comer no me imaginaba yo.
pues nada os dejo queme voya a descansar un ratillo
pasad buen puente las que podáis y las que no pues haremos piña mañana, jeje
buenas nochessssssss

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#220041 bueno chicas es la 4 vez que intentoen lo que va de semana escribiros el mensaje y no me dejan, asi que ahora no melevanto de aqui hasta que no acabe.
MUCHAS GRACIAS A TODAS por lo ´´animos, poco a poco vamos saliendo del bache.
iker mejor y su padre y yo también ( oye!! menuda esta gastroenteritis...).
la pediatra nos dijo que sin más le vigilaramos las cacas y que si veíamso que se deshidrataba, a urgencias....
por lo demás todo bien y que estemos una temporada sin mandarle a la guarde y la verdad es una pena poruqe como alli no se lo pasa en ningún sitio, de verdad....
una preguntilla, a alguna de vosotras os han mandado estilsona y habéis notado que les da un hambre voraz???? es que lo de este crio es impresionante, está devorando lo que no ha comido en sus 11 meses... y he leido que la estilsona puede aumentar el apetito, peor hasta el punto de tener ansiedad por comer no me imaginaba yo.
pues nada os dejo queme voya a descansar un ratillo
pasad buen puente las que podáis y las que no pues haremos piña mañana, jeje
buenas nochessssssss

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen