Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#216129 sigue vomitando mercedes?
prueba a darle manzanilla, si toma biberón, házselo con manzanilla.
Y creo que tu niña te echa de menos. Has estado trabajando mucho estos días no? pues se está desahogando. Creo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#216167 Ya no vomita Maria... (lo digo con los dedos cruzados y bajito....) hace como 20 dias que solo dos veces y fueron por mocos... Sinceramente, algo la ronda, no creo que se comporte asi porque me necesita... no, no puede ser, hemos estado toooooodo el finde pegadas la una a la otra y durante el dia incluso ya está empezando a jugar algo solita sin buscarme, yo creo que algo la barrrunda, los colmillos, o pesadillas o.. no se, algo, pero se me escapa. (No quiero creerlo Maria... :cry: , eso no tiene solución y esto debe tenerla...).
Un beso cielo, a ver si Julio va mejorcito hoy.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#216173 Mercedess, muchos niños (por ejemplo, el mío :mrgreen: ) "recuperan" el tiempo perdido por la noche, intentando no separarse de sus padres o madres.
Sólo te digo que a día de hoy, la mejor noche a la semana que suele pasar mi hijo (normalmente del tirón) es la del domingo al lunes, que pasamos tooooodo el fin de semana juntos los 3 las 24 horas.
Las peores noches de la semana: el lunes por la noche, y martes por la noche: los 2 días que puedo ir a recogerlo a la guarde y no lo veo hasta las 20.30 y 19.30 respectivamente. Casualidad?? Pues yo creo que va a ser que no.
Y la solución es estar al 100% con ella, auqnue lo que le pase es que le ronda algo.... ya dará la cara.
Besitos y ánimo Mercedess...... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216174 Mercedes, todo en esta vida tiene solución. Cuídate tú mucho, porque hablamos de tu hija, pero tú estás muy delgadita, vaya a ser que entre unas cosas y otras estés abandonándote. Hoy tengo lentejas con chorizo, te vienes? eso sí, son descongeladas....
Ve tele?.
y por cierto, mi niño se ha levantado bien. Llamé a mi madre y s eha zampado un biberón y, de camino al cole, le ha pedido a mi madre churros....y s eha zampado dos. Así cómo no va tener ardores....mi niño precioso :fl ...ha salido a mí, zampabollos :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216309 mercedes pues a mi me da que le duele algo
tanto quejido siempre lleva algo
valeria siempre a sido de pesadillas y no son asi
cuando tiene una es despertarla o intentarlo, se calma y sigue durmiendo
yo haria una visita al pediatra por colmillos o oidos
un beso y a ver si mejorais

pds- yo es que siempre he tenido muchas otitis y es lo peor, mas que un dolor de muelas

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#216414 Millones de besos para Julio, me alegroq ue ya esté mejor y espero y deseo María que no vuelvas a ir a trabajar sin dormir porque eso significará que Julio está genial.

Besos.
por izaskun
#216638 ANIMO MARIQUILLA Y UN BESOTE FUERTE A TU NIÑO.

PRONTO SON SUS CUMPLES Y ESPERO QUE SE MEJORE PARA ENTONCES.

Me estais asustando, me da la impresión que soy la única sin resfriados en casa.Ayer cuando fui a buscar a mi niño, solo estaban 6 en clase y son 17, asi que estoy esperando cuando nos toca....... Pillamos pocas pero cuando lo hacemos son bien grandes...

Veras Mariquilla qué estiron te pegará, y tendrás un hombrecito de 3 años en casa. Animo y un besote

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216668 lo llevé ayer al médico. No tiene nada d epitos ni bronquitis. Menos mal.
Gracias a todas. Sois unos soles :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216739 Se me había pasado tu post. Lamento muchísimo que tengas que estar todavía con estos problemas, ojalá prontito nos puedas decir que Julio ya no se pone malito tan apenas. Menos mal que al menos no ha sido grave...

Un beso grande a los dos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por SASHAREA
#216774 Besitos para Julio, siento que esté malito, pero no te culpes, estamos tod@s más o menos igusl: mocos, mocos y más mocos.

Y tu descansa (lo que puedas, que lo de ser mami es duro...) Un beso :26:
Juana ªMy Lucia (2 años, 7 meses y 10 dias)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#216863
mariquilla escribió:lo llevé ayer al médico. No tiene nada d epitos ni bronquitis. Menos mal.


K bien :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216927 María , cómo sigue Julio? Muchos besitos para los dos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#217165 Espero que este mejor Julio y si no tiene nada de gravedad mejor que mejor m niña.
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217220 Pues julio está mejor. El jarabe de cebolla es milagroso. Donde se ponga ese jarabe que se quite el mucosán! :lol:
Ayer no lo ví en todo el día. Cuando llegué a casa eran las doce de la noche!!!!. Hoy a las siete me he tenido que marchar d enuevo :sad: . En fin, el fin de semana está ahí para pegármelo a pespunte :lol:
Gracias a todas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen