Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#214180 Que yo sepa el pimperán es para evitar los vómitos.
Yo también reconozco los cólicos por el ruido que le hacen las tripas y porque se pone durante unos segundos muy tensa, estirando al máximo las piernas.

Besos para toooooooodos los niños.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214183 si.....pero se me termino. ;-) (yo lo uso para que sandra no vomite en los viajes)

tambien mejoran con el spasmoctyl pediatrico y con el largactyl en gotas, pero todos estos medicamentos son PROHIBIDOS PARA LA AUTOMEDICACIÓN salvo que mama y papa sean medicos :mrgreen:

(por ejemplo yo le estoy dando desde ayer el spasmoctyl en contra del criterio de un pediatra que me dijo que podia producir paron del intestino en algunos casos. le respondi que ya le auscultaria yo la barriga, y si no que viniera el a tener al niño otra noche entera y verdadera en brazos quejandose de dolor cada 15 minutos y yo diciendole "ya lo se cariño, pero mama no puede hacerte nada") :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#214192 es que a mí me parece un martirio chino tenerlos así si lo podemos evitar... pobrecitos míos...... :cry: y el primperán a parte de para no vomitar, te ahorra muchos movimientos espasmódicos (que duelen un rato largo)...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#215432 ¿Qué tal sigue Julio?

El pobre Joel sigue igual ... :cry:

Al menos las noches han sido buenas, no ha hecho cacota ninguna vez estas dos últimas noches, aunque de día sí, pero no tan frecuentes.
El médico al final no me dió nada, yo creo que dolor no tiene porque sólo se queja cuando le limpio (me recomendó otra cremita para el culete (MITOSYL), y la verdad es que ha mejorado mucho).

El finde ha estado el papi flojito, la mami echa un asco (el bebito no me dejaba estar sentada, unas patadas de miedo), yo sin ganas de comer, en el baño cada poco pero sin diarrea ni nada, no sé, habrá sido el estreñimiento que me ha comprimido mucho al nene y éste se quejaba :shock:

Lo peor de todo es volverle a dejar llorando por las mañanas en la guardería

ImagenImagen
Imagen