Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214075 LO ENCONTRE¡¡¡¡¡¡ NO SE LO COMIO :lol: :lol: :lol: :lol:

Falsa alarma, lo encontró mi marido ayer en la otra punta de la casa, claro yo por la mañana no tuve tiempo de recorrerme toda la casa y solo miré el trocito donde estaba laura.

Estos niños....... :fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#214078 Pues me alegro que haya sido falsa alarma.

Y no es por nada pero esta Sole SIEMPRE ACIERTA :shock: :shock: :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214081 Jo que si Cani :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214089 siempre entro ene ste post cuando veo una contestación tuya esperando ver el "por fin lo cag....." :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214099 Jo elvira vaya susto reina, menos mal que lo habéis encontrado y menos mal que super Sole estaba en lo cierto.

Muchos besos. Y qué, ya recuperada del susto???
Avatar de Usuario
por athena
#214105 Elvi! Suerte que Laura es que ya lo sabe que más guapa no se puede (habráse visto niña más guapa que la tuya en esta foto de abajo?? :fl ) y no se lo zampó....
Me alegro de que tarde o temprano vayan saliendo cosas aunque aparezcan al otro lado de la casa :mrgreen:
un besazo guapas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214126 esto de muestra que aunque una sea de ciencias puras, la literatura es imprescindible. :lol:

ya te estas comprando el libro. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214128
mariquilla escribió:siempre entro ene ste post cuando veo una contestación tuya esperando ver el "por fin lo cag....."



:lol: :lol: :lol: :lol: pues nos quedamos con las ganas mariquilla

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#214241 Me alegro que no se lo hubiese tragado.
A veces nuestra mente va más allá que los propios niños :mrgreen:

Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214335 ¿NO ES UN POCO PEQUEÑA PARA MAQUILLARSE? :mrgreen: :mrgreen: Y ADEMÁS, CON LO GUAPA QUE ES, NO LE HACE FALTA EN ABSOLUTO :fl :fl :fl
PD: ASÍ ME HE QUEDAO :shock: :shock: AL VER LA FOTO NUEVA,¡PERO QUÉ GRANDE ESTÁ!!! :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por leyenda
#214343 Me alegro, ya me lo esperaba yo, si eso está tan malo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214994 no habia visto el post y conforme lo iba leyendo pensel o mismo que mari va a decir que lo ca...

pero bueno menos mal que lo han encontrado... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#215287 :lol: :lol: :lol: Me parto con este post!!que bueno que todo acabo bien,por cierto, la wapa de tu niña, yo la veo más grandota,no de la edad del lilypie...no te habrás equivocao ;-)

Imagen

Imagen