Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#206009
guiomar escribió:(lástima de colacao que no llega a México porque con pastel, gelatinas y piñata van sobrados.


Sorpresa!!!! que si hay colacao en México ;-) Lo ví en Liverpool Insurgentes, en la sección de gourmett,me llamó la atención de inmediato el botecito por el nombre, y me acordé de ustedes :mrgreen: No sé cuanto cueste el mentado bote,ni de que gramaje es,pero te paso el teléfono de la tienda para que les preguntes:54 80 13 00,ahi pides que te comuniquen a gourmett y listo...

Oye guio,y si les das bocadillos??se me ocurrió que en lugar de sandwiches prepararas una ensalada rusa con pollo o atún y con esta rellenes hojaldras, de esas minis,y pues igual unos mini cuernitos con jamón y queso manchego,se me hace más fácil y pues como son pequeños,les llama más la atención a los mostritos no? :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#206256 tres recetas para untar en sadwiches que son fáciles y ricas.

De espárrago y atún:

Poner en un vaso de batidora espárragos blancos en conserva, atún en conserva y mayonesa. (Cantidades por gusto). Batir bien y untar. Rico y sabroso.

De anchoa y queso blanco de untar:

Poner en un baso de batidora bastante queso blanco de untar, unas cuantas anchoas y si se quiere un poquito de pimiento rojo asado. Batir bien y untar.
También muy fácil y rico.

De postre (nueces):
Batir queso de untar con nueces peladas (mejor sin batidora para que queden trozos visibles de nueces) y untar en los sandwiches.


Que te salga rico todo.

ImagenImagen
Imagen