Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#203960 Yo no le daría importancia...
Un día en clase tenían que escribir lo que le daba mama de cena.. en mío decía nada... y la profe (que hablaba muy a menudo con migo) se le ocurrió preguntarlo de otra manera y dice el niño... en casa la cena la hace papá..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204115
landra escribió:Un día en clase tenían que escribir lo que le daba mama de cena.. en mío decía nada... y la profe (que hablaba muy a menudo con migo) se le ocurrió preguntarlo de otra manera y dice el niño... en casa la cena la hace papá..
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
ES que a veces no nos damos cuenta de lo lineales que pueden ser :mrgreen: , me encanta :mrgreen:
Visto así marlauz, pues haces bien. Yo no sabía lo de esa serie y tal como lo expones pues la verdad que a veces no sabemos escuchar a los nenes y damos por sentado muchas cosas.

Avatar de Usuario
por Marlauz
#204128
Un día en clase tenían que escribir lo que le daba mama de cena.. en mío decía nada... y la profe (que hablaba muy a menudo con migo) se le ocurrió preguntarlo de otra manera y dice el niño... en casa la cena la hace papá..


:juas :juas Que bueno y es que los niños son tan literales y menos mal que le dio por preguntarlo de otra forma, si no estaria pensando pobrecito niño que no le dan de cenar :lol:

He estado pensando que le voy a hacer a su profe un pequeño diccionario con los alimentos y los nombres que Manuel les da, para evitar en la medida de lo posible un nuevo mal entendido, ya que estan con un proyecto de salud y van a hablar mucho de comida.

Bizcocho relleno: Empanada en todas sus variedades, (un dia le pidio a su tia bizcocho relleno de bonito y tomate y la otra se quedo :shock: )
Gominolas: los gajos de la mondarina pelados y las uvas peladas.
Sport chuches: La fruta en general.
Pulpitos: Las salchichas (gracias a Mariquilla ;-) )
Arbolitos: creo que ya lo sabeis todas arbolitos blancos la coliflor y arbolitos verdes el brocoli.
Tubos: Los macarrones.
Tarta: La lasaña, al principio era tarta de carne pero ahora solo es tarta.
Porquerias: chuches de verdad, gominolas y demas.

Seguro que se me olvida algo pero mas o menos a los demas creo que ya lo llama por su nombre.

ImagenImagen
por ejimenez
#204557 Me ha hecho mucha gracia este mensaje, mi hijo también llama sport chuches a las frutas, porque le gusta mucho Lazy Town y como el tuyo no toma chuches de las otras (porquerías). También sabe como se llama cada una de las frutas, pero a el le gusta llamarlas así porque se va a hacer fuerte como Sportacus.
por maras
#204949 Malauz yo te voy a dar un tirón de orejas, pero por preocuparte, ese códgio es tuyo y de MAnuel, la profesora no tiene porque saberlo, es decir que que más da que la profesora no se entere o te tache de madre lunática :mrgreen:

El único problema que yo veo es, ¿cómo llama Manuel a la tarta de verdad y al bizcocho relleno? Ya es intriga.....
Avatar de Usuario
por Marlauz
#207647
El único problema que yo veo es, ¿cómo llama Manuel a la tarta de verdad y al bizcocho relleno? Ya es intriga.....


huy perdon :oops: me habia olvidado de este post :oops: , pues es muy sencillo maras, no le gusta el dulce con lo cual tarta no come no le gusta y no la llama de ninguna manera y si come bizcocho casero muy poco pero solo y ese es simplemente bizcocho si es relleno de crema o de algo dulce ya no le gusta por lo que no lo come ni lo llama de ninguna manera, bizcocho relleno solo es empanada rellena de lo que sea menos dulce la empanada de crema, manzana, dulce de leche y demas tampoco le gusta, el unico dulce que le gusta es el chocolate pero tiene que ser puro cuanto mallor sea el porcentaje de cacao y mas amargo mas le gusta, o el chocolate negro relleno de menta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215092 Marlauz, desde que vi este post tuyo hablando de las sport chuches me picó la curiosidad. Ahora veo Lazy Town casi a diario (cuando me acuerdo); hay cosas que me hacen gracia, tanto hablar de que la fruta es buena y hoy Sportacus se comio un sandwich vegetal :lol: (quew también es sano). Luego el tio se pena una jarta de saltos, giros y demás piruetas que tiene que acabar mareadísimo.

La niña del pelo rosa es mona :lol:; es la única que tiene un nombre normal, Stephanie (creo que se escribe así). El resto de los nombres son raros, raros: quién le puso el nombre a la señorita Corre Corre???; y el que siempre pone caretos raros como se llama?? (creo que también es un nombre raro).

Pero es un programa entretenido.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama