Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adrimar
#200574 Gracias Sole, a ver que pasa mañana... es que además toda la zona que tiene brotada se le ha hinchado mucho... al tacto parece que tocaras montañas más bien una cordillera... no sé... supongo que sera la Eryplast que le resecó mucho la piel... ya no sé que pensar... gracias...
por adrimar
#203817 Hola! Solo quería contarles que al fin mi bebé está mejorando! Ayer la dermatologa lo ecncontró mucho mejor y me dijo que siga con el tratamiento una semana más. Lo raro es que le desaparece por un lado y le vuelve a aparecer en zonas que no había tenido. Paciencia pues... gracias a todas por sus consejos, especialmente a Sole!!! :smile:
Avatar de Usuario
por solecilla
#203903 espero que esta ya sea la difinitiva adrimar. ¿que diagnostico finalmente?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)