Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#189342 Ji,ji...que me repito!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189431 Jabois, el plátano normal?Y como se hace la salsa esa con nata y caramelo??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189432 PARA MI QUE ES echarle nata y caramelo....y ya está banana split

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189435 Pero el plátano es de los normales o algún tipo en especial?se fríe en mantequilla?O en aceite?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189451 te digo lo que haría yo, lo freiría en mantequilla y el plátano normal

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189458 Probaré así Mariquilla, a ver que tal está, ya os contaré, buena pinta desde luego la tiene , ya me estoy relamiendo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189481 mi hermana, para el foie (el bueno, el caro que s etiene que calentar) pues hace como gajos de manzana y los pocha en mantequilla, por eso te digo que el platano tiene que estar de muerte

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#189965 Jaime, tienes razón en que al freir directamente calabacín y berenjena chupan mucho aceite, pero una cosa es freirlos en rodajas, y entonces sí que es mejor rebozarlos o hacerlos a la plancha, y otra cosa es cortarlos en taquitos y freirlos directamente, como cuando hacemos pisto, o en caso de hacer guarniciones de verdura para comer con arroz, pasta, legumbre etc, que es más bien a lo que yo me refería, aunque no me expliqué bien.

Por cierto, yo cuando hago arroz a la cubana me gusta freir un plátano y mezclarlo con el arroz, el huevo y el tomate. Es un plátano normal, de Canarias, lo paso por un poco de harina y directamente a la sartén con un poco de aceite. Si es muy gordo lo abro a la mitad.

Y por último, se me olvidó decir que no sólo se recomienda el rebozado para los alimentos pobres en albúmina, sino también para los que son pobres en almidones.

Avatar de Usuario
por Neus
#189976 Y ahora que es temporada, freid los boniatos como si fueran patatas fritas. Delicioso!

La berengena, la cortais en rodajas y la dejais en remojo con agua con sal para que deje el amargor. Luego preparais una mezcla de leche y harina (se puede hacer sin gluten, con maizena). Bañais la berengena (o la alcachofa) y lo freiis. Probadlo y luego me deciis!

Avatar de Usuario
por jabois
#190073 El plátano madurito de canarias lo fríes en un poco de mantequilla, que quede bien tostadito.
La salsa te voy a decir: Vas a hacer el caramelo como siempre, azucar en la sartén con un poquillo de agua, remueves continuamente hasta que esté líquido (cuidado que si te cae quema mucho),una vez ahí coges nata líquida (ahora las hay especial repostería) y se la vas echando a medida que remueves, con esto consigues una salsa coj-nuda y riquísima y que el caramelo no se endurezca. Sacas los plátanos de la sartén y se la echas bien por encima,mmmmmmmmmmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#190168 Estoy haciendo la digestión, que ricos!!!!Igual me pongo otro para merendar :mrgreen: :mrgreen: total queda un año para la próxima operación bikini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#190559 Que cabrita eres!!! pero si estas estupenda!!! aun te acabo de ver ahora en la foto con Rosa y estás monísima!!! Bueno los tres.....pero como tu nena......es impresionante!! ya verás que cuando nos conozcamos se va a llevar muy bien con Alejandro ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen