Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si toma dos yogures con su grasa (es decir si no están hecho de leche desnatada) y el resto es leche semi, yo creo que está bien. Piensa que con dos yogures toma ya 250ml. En fin, qie así estoy yo más o menos, pero con la variante que julio lo que toma son casi 900 ml d eleche. Y si le trampero los biberones con agua, me pido yogur d edía, así que su cuerpo s elos pedirá
Julio calcaíto a Hugo... ahora pactamos (o eso intento) para que sea sólo 1 biberón de noche, porque hay noches que se lo acaba y seguidito me dice: más! Suponiendo que no se encuentre mal, o se desvele (que entonces cae otro seguro)... en fin, que anoche le di el biberón con leche semidesnatada de la marca HACENDADO y me dijo: mami está rico!!
La noté más "liquida" que la de vaca entera... no sé si por que es de cabra o porque es semi....
Por ciero, no supe explicarle al socio por qué la de cabra produce menos mocos que la de vaca... es porque lleva menos lactosa???? Perdón por la ignorancia....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
mariquilla escribió: no es lo mismo poner a un ternero en un año hecho un torito que criar a un cabritillo chiquito. El tamaño es más humano, verdad?
Pues eso mismo me dijo el que me vende a mi la leche de cabra.
Ahora he cambiado de marca de leche de vaca, pero parece ser que a mi hijo le da asco. La primera vez vomitó y la segunda no pude darle el bibe, le daba asquito. ¿Cómo puede ser posible que le de asco si le encanta toda clase de leche? ¿Qué tendrá de diferente esta marca que no le gusta? Me tiene intrigada. La probé y no está mala ni nada, pero me tiene... voy a hacer un tercer intento hoy, si me dice que no es que algo pasa con esa leche, en cambio le doy la de fórmula (que es la que ha tomado hasta ahora por el tema de los granitos) y se la bebe sin ningún problema.