Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#179123
julia mama de Irene escribió:Irene ha estado todas las vacacione sdesayunando pan con aceite y agua! luego pedía teta y tan contenta, un desayuno sanísimo, los cereales ni verlos ;-)
en casa desayuna cereales entre semana, pero los fines de semana le doy de mi pan con acite, o con tomate, o con mantequilla, depende del día, fruta y teti. A veces toma jamón serrano, otras pavo... lo que le apetece, asi el fin de semana está con los papis y desayuna con ellos y es especial, yo recuerdo conn nostalgia el pan frito que me hacia mi madre los domingos, medespertaba el olor, y me siento feliz al recordarlo como un desayuno especial un dia especial que estaba todo el rato conmigo. Quiero que mi niña sienta eso también!


vaya, que recuerdos me han venido!! los domingos mi padre traia churritos con chocolate y era delicioso...hmmm, un desayuno muy fallero, jejeje.
De momento, con todas vuestras propuestas he decidido darle de desayuno pan con aceite o quesito o mantequilla y le puedo hacer tambien un zumo casero de pera, platano y quiwi por ejemplo o es demasiada fruta para tan pronto?? es que la fruta solo la quiere en zumito casero y luego que en la guarde almuerce un yogur o un petit suis, porque creo que el desayuno que me he planteado darle ya es bastante potente, no?

Imagen