Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#169053 Bueno, pues yo ya puedo poner que a Veronica si que le ha dado reacción a los 10 dias de ponersela... antedenoche estuvo con fiebre, no muy alta, 38, ayer todo el dia con fiebre 38.8 y esta noche hemos estado contando los pasos de su dormitorio al de invitados (es el mas lejano) desde las 12 de la noche hasta las 5 de la madrugada... :58: :58: con ella en brazos para que descansara porque no podia dejarla en su cuna.. picaban mucho las sabanas y tenia mocos, y daba volteretas y tenia fiebre (39) y..y... asi que de santa imaginaria, pero pobrecita, ella lo ha pasado peor que yo... En fin, la he vuelto a dejar en la guarderia (que dolor de corazon por favor.... :cry: ) y este finde a ver si por fin empezamos a levantar cabeza..
Ah!! sabeis lo que me ha dejado alucinada??? no le quedó ninguna señal en los muslos donde le pusieron las vacunas, al segundo dia, ni rastro, pero ayer, 11 dias despues tenia un roal rojo del tamaño de 4 cm. de diametro rodeando la zona del pinchazo en un solo muslo... ¡¡que fuerte lo de las reacciones!!!.. pobrecita..
Besos y a ver si vosotras teneis suerte y no les reaccionan...

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#169308 Hola Mercedess! Como ha pasado el dia Veronica? Espero que se encuentre mejor.
Dale muchos besitos y mimitos de mi parte. Pobrecitos, que pena dan cuando estan malitos, verdad?. Si pudiesemos nos cambiariamos por ellos sin dudarlo.
Un beso.

Imagen