Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167496 Pues eso, a ver si pasa pronto la tormenta, muchos mimitos de su tia mañica :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#167659 Hola cris, siento no contestarte pero sabeslo descolgada que estoy de la vida social ultimamente... :???:

¿Qué tal Hospital Central? Muchos besos a las 2 y al santo de Fer por aguantarte, aunque habrá descansado mientras no podías hablar con la amigdalitis :mrgreen:

Un beso preciosa. A cuidarse mucho. ;-)
Avatar de Usuario
por Helena
#167720 Cris... que tal esta Aurora???

Dale un besazo enorme de mi parte y otro bien gordo para tí :grin:

Por cierto, pero que guapísima está?? He visto las fotos del album... PRECIOSA... Pablo anda con la baba colgando cada vez que la ve....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167820 Aurora va mejor, gracias!!!! Ayer solamente tuvo décimas y hoy, por ahora nada de nada, algún moco suelto, de esos que quieren explorar mundo, pero poco más.... ;-)

Eso si, Aurora está para comérsela, no hace más que darme besos, abrazos y mordiscos en la mejilla..., ay!!! que se me cae la baba... :oops: :oops:
Aunque no avanzamos demasiado en lo del destete, solamente por la noche, que ultimamente está durmiendo 7 y 8 horas de tirón sin mamar nada, por el día (imagino que por todo esto) como menos sólido y demanda más tetita... Así, que vamos como los cangrejos..., pero como no tengo prisa..., pues cuando ella decida...
Como, mi niña hace suya la frase de "Antes muerta que sencilla" :mrgreen: :mrgreen:, os pongo una fotillo posando con su papi, ahí tenia 38,5ºC y la petardilla se puso a posar con papá, para luego verse en la cámara..., me decía "a ve, a ve" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167823 Me alegro que ya esté mejor. Y vamos que tiene una cara que está para comérsela con fiebre o sin ella ;-)

Y tu marido una cara de papi orgulloso que para qué hablar. Un besazo a los tres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167826 Si es que aurora ni aun con fiebre pierde su belleza, y que decir de ese orgulloso padre.

Me alegro que este mejor, los mocos sueltos esos que dicen no seran con los que mejor se hacen pelotillas no? :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen