Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#166274 Tomo buena nota de vuestros consejillos yo tambien ;-) jolin menos mal que luego les ves y como que se te olvida :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Asma
#167486 Hola, si te consuela yo estoy como tu, nauseas, muchas de las comidas me dan asco, me he vuelto muy sensible para los olores...
A mi me calma mucho comer fruta sobre todo manzana o pera, tambien me refrescan.
Yo pienso que cuantos menos medicamentos se tomen en el embarazo mejor, y animo, que te queda poco para pasar los primeros tres meses ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#169438 Ay, chicas... solo pensarlo vuelvo amis 9 meses de nauseas (y no matutinas precisamente :mrgreen: ). Yo estaba todo el dia a morir para luego echar el desayuno a las 8 de la tarde ... A mi me aliviaba un poco tener a amano una botella de agua de 1'5l con el zumo de un limón e ir bebiendo sorbitos muy pequeños. No se me pasó el malestar y los mareos hasta seis dias antes de dar a luz... con lo que tengo un buen carrerón de remedios probados... Ah, por cierto, la matrona me dijo que probara de beber un poco de tónica y algun dia me funcionó un poco. Ahí lo dejo.
Un beso y muchos ánimos.

Imagen