Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ariana
#161074 Hola!!!
Comparto contigo lo que sabemos, mi marido trabaja en el aire acondicionado y entiende bastante del tema, te cuento nosotros tambien vivimos en Sevilla y la calor es mortal, en nuestro caso lo que hacemos es poner l aire a 27 grados y a la velocidad mas baja del ventilador nos va de fabula, y lo puedes tener toda la noche asi, inconveniente es que tarda un pelin mas en enfriar la habitacion, ten cuidado de que el aire no le de direcctamente a tu peque, ya veras que bien dormis todos, ya me contaras que tal espero haberte ayudado en algo
Un saludito

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por Ariana
#161077 Hola!!!!
Te cuento un poco de lo que entendemos del tema del aire. mi marido trabaja en el aire acondicionado y la verdad sabe bastante e temperaturas, nosotros tambien vivimos en Sevilla y en esta epoca dan ganas de mudarse al polo norte, en las noches y en el dia nosotros tenemos puesto el aire a 27 grados y en la velocidad mas baja del ventilador tarde un poco mas en enfriarse la habitacion que si lo pusieras a 24 pero la temperatura es muy comoda y no hace falta tener las ventanas habiertas. Si lo haces asi no habra problema y tu pque estara tremendamente agustito pasareis las noches mucho mejor, eso si ten cuidado siempre de que el chorro de aire nunca este en contacto con ella, espero que te ayamos serivido de algo.
Un saludito y a tener pasiencia con estas temperaturas

Te quiero Pescaita