Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#159468 Patricia ha tenido de todo papitis mamitis, las dos juntas, un mes puede calmarse solo con papá y al siguiente solo con mamá ¿eso quiere decir que lo hago mal? yo sinceramente le diría que se dejara de meter en la crianza y que se dedique solo a los virus :-x :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por WEBREBOLLAR
#159620 Pues si Mercedes ole ole y ole, yo como ha dicho otra compañera me quedo parada en directo y no me sale nada para contestar pero es que algunas veces se pasan, y ademas yo cada vez que llevo a mi pequeña le saca algo que si un soplo en el corazon (que no era nada), que si se le pira un ojo (todavia no se si es asi o no yo no le veo nada, habra que llevarla ol oftalmologo), que si el frenillo (eso si era verdad y hubo que operarla) pero vamos que cada vez que la tengo que llevar a una revision me cago de miedo.

Yo tambien opino que por darles cariño y quererles no les pasa nada malo y ademas si les puedes hacer la vida mas facil a nosotras que nos cuesta!! si no lo hacemos nosotras que somos sus mamis quien lo va a hacer.

Mira yo perdi a mi madre en un accidente de coche cuando tenia 21 años y cada dia que pasa la echo mas de menos asi que si a mi me pasa algo lo unico que quiero es que mi hija me recuerde como yo recuerdo a mi madre, como la mejor madre del mundo!!!!!.

Muchos besos a todas. :fl