Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#158343 Pao como ha pasado el fin de semana el chiquitín?

besitos muchos muchos besitos y mi niño le envía su moto :mrgreen: ( para que se lo lave )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por sophy
#158356 pobre issac la verdad cuanto lo siento que fastidio tomar tantos medicamentos, mi hija ya tiene desde al año sin ningun medicamento las gripas le han durado tres dias penas despues de la alergia que tenia como issac gracias adios ha mejorado mucho ahorita trae tos pero por que yo se la pegue espero nos curemos prontito :lol: .

pero dios mio me he quedado asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y podria seguir poniendo mas jajaja es que issac esta bien grande ademas del peso como no traumarme ante estos chiquitines :lol: si issac solo le gana a sofia con 3 meses y mi nena no sale de 9,500 yo creo que mi espigita va para modelo jajaja...
saludos a issac y que se mejore ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#158659 Hola!!!!!!!

Pues ya solo le queda la tos, hemos estado medio complicadillos, pero muy bien, el regreso a la escuela mas facil de lo que imaginaba, ya solo nos queda librarnos de una erupcion que tiene en toda la espalda, hoy tiene cita con el dermatologo para ver si es reaccion al nuevo antibiotico o solo es el sudor que es que aqui en emrida nos cocinamos de calor, y por las noches lluvia..

Como no se van a enfermar los pobres peque....

:fl LES MANDO MUCHOS BESOS A LOS RESPECTIVOS PEQUES ;-) :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158768 Que bien Paola que Isaac este mejor, si es que este tiempo esta loco, asi que claro todos malitos tarde o temprano.

Besitos y a ponerse pronto bueno. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen