Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154370 Gracias lafiu, nosotros dos la hemos pasado, esperemos que los abuelos tambien la hayan pasado por que no lo saben. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154376 Asi es adultos a vacunarse...

Besos a la pequeña, dale muchos mimos de parte de sus tias, dile que le mandamos muchos achuchones :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154494 Pues ahi seguimos, con unos cuantos granos mas que ayer pero contenta.

Un par de cositas:

:fl Cuantos dias mas le pueden estar saliendo granos nuevos?

:fl Cuando dejan de ser contagiosos?

Gracias chicas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154511 Hola Elvira!!

Dale muxos axuxones a Laura, osea.....más....porque m consta q la starás bombardeando con tantos besitos de sus titas cibernéticas!!

Mi Laura, la pasó recién cumplidos el añito, y no veas, pero una vez q llegó, me dije, bueno........viene, la pasamos...y yá......una preocupación menos, además como dicen q es mejor pasarla de chicos q d mayores?? :-|

Los granitos, le estuvieron saliendo, no se si eran unos 3 dias más o menos, y para contagiar.....una vez q salgan, creo q ya no se contagian....con tanto creo....no t he ayudado muxo, no? :roll:

Nosotros, ni su padre, ni yo, la pasamos, y gracias, q no nos la pegó, yo, porque no podia vacunarme (estoy con pecho)y al padre, me habia dicho el pediatra, q si no la tenia, q al mes se vacunase!!

Un :26: para las dos!! :fl
por Esther.
#154736
Mama de Laura escribió:Pues ahi seguimos, con unos cuantos granos mas que ayer pero contenta.

Un par de cositas:

:fl Cuantos dias mas le pueden estar saliendo granos nuevos?

:fl Cuando dejan de ser contagiosos?

Gracias chicas


Suelen salir durante 3-4 dias máximo y dejan de ser contagiosos cuando todos se encuentran en fase crostosa, lo cual suele sueceder al cabo de una semana desde la aparición de las primeras lesiones.

Que se mejore, por lo que leo lo lleva bastante bién :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154845 Gracias Esther, si la verdad es que creo que lo llevamos bastante bien, no ha tenido fiebre y hoy yo diria que no le han salido granitos nuevos, tiene bastantes sobre todo por la espalda, pero no es excesivo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155268
creo que lo llevamos bastante bien
, no sabes como m alegro!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#155329 elvi cuanto me alegro, a vero le paso como a laurita, apenas lo notamos, dale muchos besitos :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155340 Espero que Laura esté mejor y que al final haya sido tan leve como parece. Un besazo a las dos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155408 Pues si chicas con la juerga que lleva la niña nadie diria que tiene varicela, si es que tienen una energia sorprendente estos niños, pero mejor asi desde luego que es una suerte que de momento vaya todo tan bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#155422 Besos a Laura de parte de Paula :fl
Y un achuchón muy fuerte de la mía para la mamá también :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155462 Y otro achuchón también de la mía. Me alegro que esté siendo suavecilla :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#155471 Me alegro muchísimo por Laura, que no esté siendo muy fuerte...
Dale un achuchón de mi parte, y Aurora le manda esto:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155472 mamicris ¿quién es la rubia de la izquierda? es que tengo un vaso de princesas y salen justo esas, y como no soy muy de Disney pues Patricia me pregunta nombres y no tengo ni idea de quién es :?:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#155483 Cani, la rubia de la izquiera es Aurora (La Bella Durmiente), aunque cuando las hadas la cogen para refugiarla en el bosque (en la cabaña del leñador) le cambian el nombre y le ponen Rosita (aunque a mi personalmente me gusta más Aurora ;-) )

Imagen
Imagen