Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#154666 jaime ESE concretamente lo probe. y tambien el del sueño.

el problema no son los 2 gramos de azucafr (no soy hipocrita: con cualquier papilla de cereales le das 20 veces mas azucar) sino: si el 99% es azucar ¿donde están los principios activos?

tiene mas manzanilla un sobrecito, y lo puedes concentrar tanto como quieras: yo lo preparaba con 30 ml de agua y con este agua le preparaba leche de bote, que luego mezclaba con el resto del biberón.

tengo millones de sobre de estas cosas de regalo por casa: se los dejo para que les haga papillas a los muñecos. ;-)


aprovecho el post para recordar que los productos con anis estrellado estan prohibidos para bebes en nuestro pais. asi que ojo con las infusiones de sobre: que no lleven anis.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por clareta
#154681 Yo tambien probé de tooooooooooooodo para el estreñimiento :cry: y nada de nada.............las infusiones para los gases idem de lo mismo.

Por cierto la eupeptina que yo le daba eran polvos y la verdad le funcionaban muuuy bien, llegó el dia que el pediatra me dijo que preferia darle duphalac en los momentos mas serios, pues hemos tenido fisuras anales para dar y regalar :???: .

Ahora le damos mucha agua, que antes no bebia nada, le damos guisantes, lentejas (pero creo que como a mi le dan gases), acelgas, espinacas.............. y hay dias que va muy bien y otros que hay que darle duphalac, así que ................ resignacion.

Pero yo no volveré a gastarme 8 eu en un preparado de esos.

El pediatra me explicó que tanto la eupeptina como el duphalac eran azucares que el cuerpo no absorbia y ayudaban a que las heces no se secaran, que no creaban adiccion y que lo importante, en mi caso, era que hicieses caca sin molestias.


un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154693 Pues a mi para el estreñimiento solo me funciono la ciruela...

Ahhh y quitar el cereal del biberon gracias a ustedes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#154916 Yo también he usado con Alex la Eupeptina y tb nos ha ido genial......ni un colico de gases ni nada de nada nunca. Yo no digo que sea la panacea......pero vamos que mano de santo con mi peque

ImagenImagen