Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#152346 Sole, allí estaré... el programa anterior me encantó, y ese imagino que no será menos....
Intentaré no estropear este post como el de la semana pasada!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#152352 despues de ver lo bien que se "estropeo"con dario el post anterior ,intentaré no perdermelo esta noche, aunque tengo un sueño que me caigo a las 8 de la tarde...........habrá que verlo, parece que merece la pena que coman mas pescado :mrgreen: ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#152710 Que buena pinta tenían las sardinas rebozadas con queso!!!! :fl :fl :fl El martes ya se las estoy dando a Aurora.... ;-)
También estuvo muy interesante el programa, solamente hubo una cosa que no me gustó, la forma de tratar el tema de la niña (Mª Esther) delante de ella, la forma en la que su madre hablaba... No se, me hizo sentir un poquillo mal...
Pero el programa estupendo!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152736 a mi tampoco me gustó esto. pero lo comenté con victor y me dijo: en mi clase habia muy pocos gordos. solo dos. y los demas les pegaban "por gordos" asi que posiblemente si a esa niña le dan una via de salir de su gordura qeu la hace desgraciada, no le importe salir asi en la tele.

no se. es un modo de verlo. y ojala le sirva de ayuda. a mi tampoco me parece bien.


y las recetas las podeis encontrar en la web del programa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#152738 Me quedé dormida :oops:

Por cierto, y tu promesa del resumen?????

prometo un post de resumen de los "trucos " de daria para que los niños coman pescado.


Una que es un pelín vaga :mrgreen:

Aunque en mi caso sería al revés, trucos de Dario para que Carles como carne, porque el pescado lo devora, pero la carne según como me dice que NO. Mi padre siempre dice que este niño no es "normal", porque lo "normal" es que no les guste el pescado

He puesto normal entre comillas porque no me gusta usar esa palabra dado quien establece la normalidad??? En tal caso debería decir habitual.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152740 dile a tu padre que mis hijos ADORAN el pescado. y como es mas tierno y mas jugoso que la carne, les gusta mas un filete de pescado que uno de carne. asi que ya hay otros dos "anormales"


no vi los trucos, sylvia. me dormi. pero pondré lo de las verduras en algun momento. ;-) y seguro que alguna de las fans de dario nos ilustra al respecto. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#152743
solecilla escribió:no vi los trucos, sylvia. me dormi.


Vaya pues otra que se me unió al club y decidió caer en los brazos de Morfeo :mrgreen:

Es lo que tiene tener hijos que en cuanto ellos duermen, a nosotras nos pasa lo mismo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153036 Julio adora el pesacdo. Ha llegado a comerse un filete de pescada crudo (descongelado, apuntillo). Y ya conté que en la comunión d esu prima abandonó los espaguetis para zamparse media dorada :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen