Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nurai
#149873 hola foreras:
por fin tengo 5 min para contestaros!!!!
que sabios son los niños!
el mismo se puso a dieta antes de que le pegara una gastro que le ha durado apenas un par de dias, pero como la caquita seguia bastante liquida le lleve de nuevo al medico (a otro porque el nuevo que me han asignado es un poco estivilista) y me mando leche sin lactosa, y suero( que le encanta)y hace 4 dias que hace ya caca normal asi que esta mañana le he vuelto a dar su leche con cereales normal a ver que pasa.
o sea que el mismo "se las vio venir" y cerro el pico por lo que se avecinaba.
la comida aun se la hago muy suave, hoy tenemos estofadito de pollo con patatas y verduritas que para el se lo chafo todo y se lo pongo con caldito y semola de arroz, a ver que tal.
tambien parece que ya tolera mejor los lacteos como el yogur que de momento se lo doy con bifidus.
muchas gracias por todas vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
por cani
#149896 Esto demuestra que los niños son muy listos y que siempre tienen buenas razones para hacer lo que hacen. Me alegro que supieras respetarle y me alegro mucho que esté mejorcito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#149926 Tomo nota para cuando le pase algo similar al mío. En cuanto vea que no coma... quiere decir que se avecina tormenta :mrgreen:

Imagen
Imagen