Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#144632 Sí yo cuando no tengo más que una opción también uso ese truco. Le hago su comida preferida y se lo voy diciendo como lo mejor del mundo "venga que si quieres hoy te voy a hacer una tortilla de espinacas" bieeeennnn tortilla de espinacas :mrgreen:

Y sino pues hago como ayer, que solo tenía solomillo de cerdo y le dejé elegir la guarnición. Aunque a ella no le gustó mucho y me pidió también un caldito (ahora está con las sopas y los calditos). Como tengo caldo congelado pues no problem :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144635 Bravo por esa imaginación que tienes sole!!! una mamá especiá!
pues te voy a copiar lo del cortapasta, a ver.
Mi problema nº1 con julio es que llega de la calle y a los dos segundos quiere la comida hecha y enfriada (nadie sabe de un aprato que enfria en 0,2 segundos :lol: )
Hoy voy a preparar bolitas de patata con acelgas y un huevo batido. Qué especias le echaré? nuez noscada, o nada...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#144638 a mi la nuez moscada me encanta. la pongo en todo.

mariquilla: mis hijo cenan frio: lo preparo antes del baño. y no les gusta la comida caliente. la pefieren del tiempo. como esté un poco mas caliente ya están "pema" y a soplar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144648 Probé a hacer un bizcocho con harina integral, azúcar de caña,algo de yogur el huevo y la ralladura de limón, y como especias nuez moscada, jengibre y canela. Me quedó un bizcocho muy "progre" y muy rico :lol:
A ver como me va esta noche con mi lucha de las verduras. Le digo yo a julio que como comida especial tiene tortillas de espinacas y se monda :lol: Y ahora almuerza de nuev cuando llega del cole (viene antes) ayer se zampó el filete de ternera de su padre :lol: Cenó sólo una pera, menos mal

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144651 Pues sí y la otra comida especial es "croquetas de bacalao con verduritas salteadas". Yo le digo que tiene acelgas y me las tira a la cara y a ver que haría yo porque también las odio :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144673 Cani las croquetas las haces tú? bacalo fresco o desalado?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144683 Noooo :oops: Las compro en la pollería. Las hace la pollera de forma casera y son de total confianza. No sé cómo las hará pero queda muy fino no se notan "las migas" para nada.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#144686 pues hara como yo: yo el relleno de las croquetas lo trituro en la bartidora con la leche. y como yo si les pongo verduras (todo tipo de verduras) quedan con puntitos de colores. (en mi casa las verduras no son verduras, son cosas de colores: deme naranja, dame verde, dame rojo, dame blanco....así me piden la comida)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144687 entre tus salchichas caseras y esto, por favor, no tiene sucursal esa señora? :lol: porque la carnicera del lado de casa solo abre por las mañanas. Creo que le voy a decir a fede que le haga la compra

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144691 Pues en mi barrio tengo mercado que abre mañana y tarde y luego mogollón de tiendas "de barrio" un par de carnicerías, una pescadería y varias fruterías. Todo cerquita cerquita de casa y abierto mañana y tarde. Y los sitios a los que voy habituales son de mi total confianza. Por eso compro croquetas, e incluso hamburguesas de las que hacen ellos y sé que se las puedo dar sin problemas. Mi carnicero hace las mejores hamburguesas del mundo entero, comprobado.

Por eso no me quiero cambiar de barrio, tengo mogollón de tiendas, amplias aceras para que pueda andar suelta sin peligro, varios parques para elegir a donde ir todos a menos de 10 minutos, biblioteca infantil con actividades para niños (y hasta cine familiar gratis los domingos para cuando sea mayorcita) :mrgreen:

Sole eres mi ídolo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144695 los dias en ribadeo seguro que tienen tres o cuatro horas más, porque si no, no me explico :oops:
ayer salió la costa, por el tema del naufragio, sé que es triste, pero a mí me dio una ilusión cuando ví que ponía ribadeo, lugo!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#144713 si , es muy triste. y es inverosimil la cantidad de marineros qeu no saben nadar.

las imagenes qeu salen son del faro y la boca de la ria. es una zona preciosisima y se puede ir paseando desde el centro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kasandra
#144718 Cani, si no te parezco indiscreta, me puedes decir en qué barrio vives? Es que lo mismo me paso por esa carnicería y hago un encargo grande de hamburguesas y croquetas de esas tan naturales y ricas...
Es que yo soy tambien un horror con la cocina, que no me gusta nada y en Utebo que vivo yo no se ningun sitio de especial confianza...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#144719 Soy de la almozara.

Las croquetas de bacalao las compro en una de las pollerías del mercado. Allí también le compro hamburguesas de pollo-pavo. Es un puesto de pollería que hay al lado de la carnicería "javier".

La carnicería a la que voy también tiene charcutería y pollería, así que imagino que también tendrá hamburguesas de pollo y croquetas varias, pero allí solo compro la carne (es que a la pollería iba mucho antes de conocer esta carnicería y ya no cambié). Se llamar carnicería fernando y sé que tiene sucursales en otros barrios. Es carísima (mi único lujo, la carne de calidad) pero las hamburguesas que hace son realmente geniales. Yo las como sin nada más ni tomate ni pepinillo ni nada porque realmente no les hace falta.

Cani+Patri 9/12/2004