Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#138287 Los otorrinos hacen un seguimento, entre otros medios, con una timpanometria (que consiste en poner como un tubito en el oido para medir la presion del timpano). Un timpanograma plano es sugestivo de otitits serosa. Si este se mantiene asi durante muchos meses o se acompaña de perdida de audicion o otitis medias de repeticion, es imprescindible valorar la cirugia para evitar caer en mas complicaciones.
Es una cirugia muy agradecida y como te dice Sole, sin secuelas. Y te ahorraras un monton de otitis y antibioticos.

(P.D. sigo sin acentos) :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138384 Se que nada te pondra bien por el momento, pero mellis, toma aire, sigue los consejos de esther y sole, y veras que todo sale bien, yo no se del tema y me disculpo por no aportarte nada, pero solo quiero decirte que temando mucho animo, muchos abrazo a ti y a tu familia.
:fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#138419 Animo mellis, verás como todo va bien. Y haz caso a las doctoras ellas saben lo que dicen :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por ireadri
#139234 Mellis,a Adrián le operaron de los oidos con 9 meses...tiene drenajes puestos...le tuvieron q poner los fijos (normalmente ponen los q se caen solos) pq el dia de la operacion le supuraban los oidos...es una operacion sencilla,en veinte minutos le tienes fuera...le ponen sedacion,no le duermen completamente...y la verdad es q ha mejorado muchisimo...alguna vez despues ha tenido otitis,pero nada q ver...no le da fiebre ni le duele tanto...
Si al final la teneis q operar,cuanto antes,mejor...entiendo perfectamente q esteis preocupados...se pasa fatal...
Si necesitas algo,ya sabes...un besito!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#139659 Mellis... acabo de leer tu mensaje.... ya lo siento....

Un besazo enorme a tí y a María :26:

Yo no tengo ni idea del tema pero a la nena de mi amiga Sara me suena que le pasó lo mismo. La operaron con 3 añitos y está estupenda.
Ya le preguntaré a ver si me puede contar algo.

:fl

Imagen
Imagen