Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122748 :fl Gracias, Olivia y Cocoliso, nos habíamos cruzado. Descansad vosotros también, guapa!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#122816 Pilar que tal se encuentra Nuria??

Ya siento llegar tarde... espero que sólo haya sido un susto de estos que nos meten nuestros nenes :grin:

Un besazo a los 4, recuperaros de todos esos virus y buenas vacaciones¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122825 Pues mira, Helena, gracias por preguntar!! :fl

No quiero hablar muy fuerte pero llevamos 2 noches durmiendo de un tirón. Eso es buena señal, quiere decir que van mejor :fl Y Núria ayer no hizo siesta, parece que se encuentra mejor, y eso que la lluvia no les dejó salir a la calle, y eso siempre agobia!!!

Que paséis unas buenas vacaciones, guapa!!! Y descansad lo que podáis!!! :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#122828 Me alegro de que todo haya sido un susto.... Hay que estar sanitos del corazón con estos peques¡¡¡¡

Y que envidia me das con lo de dormir bien... nosotros creo que estamos en una nueva angustia de separación, o de desvelos, o ya no sé... :cry:

En fin, PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA... :grin:

Imagen
Imagen